Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


Mundo Humano y Mundo Gourmet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Humano y Mundo Gourmet

Mensaje por Acacia el Mar Feb 12, 2013 4:26 pm

Para sobrevivir en este mundo donde sólo el más fuerte sobrevive, hay que saber diferenciar las dos mitades en las que se divide el planeta:

El Mundo Humano (人間界 Ningen-kai) es donde residen los seres humanos y es el escenario principal de nuestra aventura y los usuarios primerizos desarrollarán gran parte de su historia. El mundo humano ocupa sólo el 30% de la superficie del planeta y también tiene una población total de 31,2 millones de personas.

Mapa:

Cultura:

En el Mundo Humano todo gira alrededor de la comida; desde lo más pequeño hasta construcciones arquitectónicas como la afamada Ciudad Gourmet (que es reconocida como la ciudad más grande del mundo) son claros ejemplos de esto, siendo que la mayoría de los países tienen restaurantes y raros ingredientes como su principal fuente de ingresos. También se rige bajo un conjunto de estrictas leyes creadas por la IGO, y como tal incluso el robo de alimentos o la realización de cualquier delito relacionado con la comida se considera un acto terrible, y el castigo por la realización de dichos crímenes puede ser el envío inmediato del acusado hacia una de las Tres Grandes Prisiones Gourmet, donde deberá pagar una determinada condena dependiendo de qué tan grave fuera el delito por el cual fue declarado culpable.

Religión:

La comida es considerada como sagrado y es una parte muy importante de la vida en el mundo de los humanos. Al parecer, la costumbre de decir "Itadakimasu" antes de comer y "Deshita Gochisousama" después de comer es como una forma de dar las gracias a los ingredientes del mundo. El Dios Gourmet Acacia es adorado e idolatrado por la gente del mundo por el hecho de que usó ingredientes para detener una guerra mundial devastadora hace 500 años. Él es el responsable de llevar a un mundo en decadencia hacia la maravillosa Era Gourmet y descubrió que muchos de los ingredientes del mundo, incluyendo el ingrediente santo y legendario conocido como “GOD”.

Gobierno:

El mundo de los humanos tiene numerosos monarcas y personalidades políticas que reinan en diferentes países y la mayoría de ellos que forman parte de las Naciones Unidas (al igual que en el mundo real), sin embargo la energía primaria del mundo parece encontrarse en la mundialmente conocida organización IGO. La IGO es la principal responsable de la producción en masa de la mayoría de los ingredientes del mundo, manteniendo los civiles a salvo de animales peligrosos, y la agricultura de ciertas plantas y animales en sus biotopos con el fin de producir y mejorar los ingredientes. Resultante de la importancia que tiene en la Era Gourmet, parece que la IGO tiene mayor poder a nivel mundial que el que posee las Naciones Unidas y sin embargo, no todos los países están afiliados a esta organización.

Entretanto, el Mundo Gourmet (グルメ界Gurume-kai ) representa más del 70% del mundo de Toriko. Es un ambiente inhóspito en el que la mayoría de los humanos no son capaces de adentrarse y volver para contarlo. El Mundo Gourmet está lleno de vida salvaje y de criaturas con un nivel de captura inconmensurable, y tiene climas tan extremos que cambian repentinamente y pueden ser muy diferentes con solo unos metros de diferencia. Como resultado, sólo muy pocas personas en todo el mundo tienen la fuerza y la habilidad suficiente para sobrevivir allí, aunque se sabe que incluso dentro de esta tierra salvaje existen restaurantes que sirven ingredientes propios del lugar y de la más alta calidad posible, aunque son pocas las personas que se atreven a correr el riesgo de solicitar reserva en uno de ellos. Los ingredientes en el Mundo Gourmet también son muy superiores a los que pueden ser encontrados dentro del Mundo Humano y, de hecho, se dice que es el hogar de ingredientes tales como “GOD” y “EARTH” (ingredientes que fueron descubiertos y son parte del menú legendario del mismísimo Acacia).

Diferencia entre el Mundo Humano y el Mundo Gourmet:

De momento y por obvias razones, es imposible entrar al Mundo Gourmet On-rol y/o pertenecer a este.
avatar
Acacia
Dios Gourmet

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 10000
Exp:
69/69  (69/69)
Mascota: Una criatura todopoderosa que aun no se ha descubierto.

Ver perfil de usuario http://torikoworld.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.