Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


[Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.

Ir abajo

[Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.

Mensaje por Osiris el Jue Feb 28, 2013 1:25 pm

- Ah... Aire fresco, cielo azul, silencio absoluto...Que tranquilidad se siente en el ambiente...
Sentía una paz absoluta en todo mi ser. Qué bueno es haber salido del Reino Jidar… No es que no me… Bueno, he de admitir que no me gusta para nada el ambiente del Reino Jidar, pero eso ya es otro tema. En fin, ahora mismo disfrutaba de una relajada caminata hacia mi destino. Mi jefe, un gran hombre y mi benefactor, no tenía ningún “trabajo” para mí, y como no tenía nada interesante que robar de los clientes del Casino Gourmet, decidí tomarme unas pequeñas vacaciones para dedicarme a mi segundo pasatiempo favorito: Cazar ingredientes. Y ahora mismo tenía uno como objetivo: La Fruta Vaniamor. Una fruta legendaria, con un olor tan agradable que te hace babear con solo estar cerca de ella. Había captado mi atención completamente y había escuchado que era relativamente fácil conseguirla: Solo había que escalar una montaña en medio de la nada. Algo fácil… Muy fácil… Demasiado fácil… Sospechosamente fácil… ¡No! Seguro que no es nada… Debo de dejar de sospechar de todo. Saliendo de mis cavilaciones, pronto me di cuenta que había llegado a mi destino: La montaña Vaniamor… La verdad me esperaba algo mejor, comparada con otras montañas esta es un microbio, aunque es algo destacable en un valle tan plano como una tortilla. Pero bueno, es hora de la caza. Usando mis habilidades, revise el perímetro: Nada hostil en los alrededores.
- Perfecto.-
Pronto fije mi atención en un saliente de la montaña, a unos 2 metros y lo suficientemente grande para que pudiera pararme en él.
- Más que perfecto.
Rápidamente, me acerque y de un salto me coloque encima, comenzando a escalar a partir de ahí. Y así comienza mi ascenso a la montaña.

avatar
Osiris
Recién llegad@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.

Mensaje por Acacia el Lun Mar 04, 2013 1:17 pm

La aventura había comenzado y el misterioso hombre ya estaba escalando las rosadas rocas que conformaban la enorme Montaña Vaniamor que debía su nombre a la fruta que sólo en su cúspide crecían; a primera vista parecía ser una montaña más bien pequeña, pero con el tiempo cualquier escalador se daría cuenta de que era todo lo contrario; de hecho, se podría decir que se trataba de una montaña un poco más alta de lo usual. Aquello se debía a un efecto óptico generado por el color que ostentaba.

El ascenso fue relativamente tranquilo hasta cerca de la mitad del trayecto, cuando una tormenta de rayos apareció sin previo aviso en la zona; muchos de estos cayeron simultáneamente cerca del enmascarado, casi como si la madre naturaleza estuviera en contra de que él consiguiera el tan anhelado fruto que por su sabor era reconocido y bastante codiciado por la gente. Entonces, varias rocas saltaron, creando una pequeña avalancha sobre aquel aventurero quien ahora debería enfrentarse a la furia de los elementos si quería llegar hasta el final en una sola pieza, aunque nada le garantizaría que no se diera lo contrario y aquello terminara en desgracia.

Off:

Lamento la demora, aunque haré mi mayor esfuerzo para no dejarte tirado de ahora en más. Bien, como habrás leído ahora te encuentras en una situación un tanto peligrosa, pero de la cual puedes salir con relativa facilidad si haces uso de tu ingenio. Luego de esto procederemos a continuar con tu aventura.

Un saludo y mucha suerte.
avatar
Acacia
Dios Gourmet

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 10000
Exp:
69/69  (69/69)
Mascota: Una criatura todopoderosa que aun no se ha descubierto.

Ver perfil de usuario http://torikoworld.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.

Mensaje por Osiris el Mar Mar 05, 2013 2:09 pm

OFF:
Tu no te preocupes por el tiempo. Entiendo que hayas estado ocupado.

ON:
El ascenso era prácticamente tranquilo. Es decir, ¡era mucho más fácil de lo que había escuchado! La montaña tenía varias salientes y bordes para poder escalarla con las manos. Ni quiera era necesario uno de esos kits de alpinismo que habían intentado venderme de camino aquí. Solo necesitaba mis piernas y mis manos desnudas… Bueno, la verdad es que las llevo vendadas, pero ya se entiende lo que quiere decir.
Seguí escalando la montaña, saltando de una saliente a otra cuando tenía la oportunidad. Lo raro es que cuando veía para arriba no lograba ver aun la cima de la montaña… Pero no debía ser nada. Es decir, ¿hace cuánto que comencé a escalar? ¿15? ¿30 minutos? La verdad, no estaba seguro…
Pasaron unos 30 minutos: No veía la cima. Pasaron otros 30 minutos: Aun no veía la cima. Pasó una hora: Tampoco pude ver la cima. Ahora pasaron otras 2 horas: Y no podía ver la cima.

- ¿¡Pero qué tan alta es esta montaña?! –
Estaba confundido. Es decir, ya habían pasado cerca de 5 horas y, siendo una montaña tan pequeña, a estas alturas debería poder al menos ver la cima… Ya me parecía sospechoso que fuera tan fácil… Esta montaña debe tener algo… No sé, ¿provoca alucinaciones?... Si, debe ser eso. Seguro que estoy prácticamente en la cima, esto solo debe ser una ilusión. Como lo deben ser esas nubes de tormenta que han aparecido de repente en el cielo… Un momento…
- ¿Nubes de tormenta? -
Pude escuchar el retumbar de un trueno cerca de mí… Eso definitivamente NO era una alucinación. Haciendo caso a mi instinto, di un salto hacia arriba, colgándome de un borde superior, viendo como segundos después un rayo impactaba en el lugar donde había estado, junto con otros rayos que impactaron a mi alrededor… Esto no pintaba bien…
Comencé a moverme por los bordes lo más rápido que podía, esquivando por los pelos innumerables rayos que parecían querer darme.

- ¿¡Es que me ven cara de pararrayos?! -
A pesar de mi agilidad, mi habilidad de alpinista era prácticamente nula. Ósea, no iba poder seguir así por mucho tiempo. Finalmente, logré llegar hasta una saliente donde podría pararme. Dando un respiro, pude notar como los rayos se habían detenido…
- ¡Bien! Ya se terminó… -
La repentina felicidad que me invadió se desvaneció tan pronto como escuche el sonido de otro trueno, el cual parecía haber impactado por encima de mí, cosa que me causo un mal presentimiento. Mirando hacia arriba, observe como unas rocas se desprendieron de la montaña, cayendo directas hacia mí. Tenía que pensar rápido. No había salientes ni bordes cercanos, por lo que no tendría oportunidad de esquivarlas. Pronto fije mi vista en otra saliente, por encima de mí, pero estaba muy alto por lo que no podría llegar de un salto…
- Espera… ¡Lo tengo! –
Solo tenía una oportunidad. Espere a que las rocas estuvieran lo suficientemente cerca…3… 2…1… ¡Ya!
- ¡Smooth Criminal! –
De un salto tan rápido que prácticamente me desvanecí, apareciendo en la roca más cercana. ¡Mi plan funcionó! Di otro salto a otra roca, y de ahí a la siguiente, y la siguiente y la siguiente, así hasta llegar a la última roca, dando el último salto de la cadena dirigiéndome hacia la saliente, aunque aún estaba algo lejos. Extendí mi brazo todo lo que pude y me impulsé con todo el cuerpo, logrando aferrarme a ella con una mano. Con cierta dificultad, me recompuse y me coloque sobre ella. Escuche otro trueno, pero ahora era mucho más lejano. Al parecer las cosas se habían calmado. Rápidamente, me aferre a la pared de la montaña y volví a escalar. Sinceramente, este lugar comenzaba a desesperarme y quería esa fruta YA, además de que no pensaba pasar por lo mismo otra vez. Asi que, ¡directo a la cima!


OFF:

Kilocalorias originales: 1000
Kilocalorias actuales: 850

Spoiler:

Smooth Criminal (Criminal Suave)
- Nivel 1.
- Kilocalorias: 150 Kcal.
-Osiris comienza a moverse a tal velocidad que se vuelve indetectable por el ojo humano, permitiéndole acercase al oponente, alejarse para atacar a distancia o evadir golpes, volviéndose casi inalcanzable e ineludible. Puede usarse varias veces seguidas, pero gasta el mismo número de calorías cada vez que se usa.
avatar
Osiris
Recién llegad@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.

Mensaje por Acacia el Jue Mar 07, 2013 6:10 am

Eficaz e inteligente decisión tomó aquel hombre, quien esquivaría las tan peligrosas rocas, que al final terminaron rodando cuesta abajo hasta perderse de vista. También cabía resaltar que la pendiente en donde antes se encontraba el hombre con sombrero se había derrumbado junto al resto de las rocas. La suerte iluminaba su oscuro y lluvioso sendero, o por lo menos lo estaba haciendo ahora mismo.

Con firmeza, ese hombre retomaría su trayecto en cuanto los rayos se fueron hacia otro sitio, aunque dejando tras de si su característica marca de destrucción; milagrosamente, tampoco hubo más percances naturales fuera de, obviamente, la lluvia que a cada paso se intensificaba y que parecía no querer terminar pronto. Sumado a ello, pronto el escalador encontraría más problemas; a unos cuantos metros en vertical se encontraba una cueva y proveniente de esta, debido a un gran e imponente rugido de alguna criatura de gran tamaño surgió, saltaron varias serpientes de aspecto raro, unas diez por lo menos y todas ellas tenían una mandíbula un tanto… peculiar.

Estas, con necia actitud hacia la muerte, se aferraron como pudieron con sus alargados cuerpos y comenzaron el descenso de la montaña. Justamente, frente al encapuchado a quien de tiempo carecía para evadirlas, y debido a la poca dureza que tendrían las húmedas rocas en estos momentos tampoco tratar de saltarles por encima sería una buena opción. Tal parecía que la única forma de salvarse sería haciéndoles frente a ese grupo de viles reptiles.

_________________________

Nombre: Zombi Taipan x10
Nivel de Captura: 1
Breve descripción: La Zombie Taipan es una bestia serpiente venenosa que reside en el Biotopo octavo. También se puede encontrar en las sierras áridas. Posee un patrón de franjas rojas similares a la de los tigres y el color de su piel es verde. Su característica más interesante es su "tri-split mandíbula", la boca abierta en tres partes, dos maxilares superiores divergentes y una única mandíbula inferior. La mandíbula inferior tiene dos colmillos grandes, mientras que los dos maxilares superiores partidas tienen un solo colmillo cada uno. También tienen dos más pequeñas "aletas" en los pliegues izquierdo y derecho de la boca, en el que hay otro par de colmillos, uno en cada solapa
Habilidades destacables: Poderoso veneno capaz de matar a una persona normal en cuestión de segundos. No dejarán de morder a su presa hasta que muera.
Extras: Odian el olor de un Cigarro de Árbol (el olor del ácido acético)
Preparación: tres post.
avatar
Acacia
Dios Gourmet

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 10000
Exp:
69/69  (69/69)
Mascota: Una criatura todopoderosa que aun no se ha descubierto.

Ver perfil de usuario http://torikoworld.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.

Mensaje por Osiris el Sáb Mar 09, 2013 7:29 am

Seguí mi ascenso a la montaña con un ligero retumbar de truenos como música de fondo y una tenue lluvia cayendo sobre mí. A pesar de que los truenos no parecían ya una amenaza, no podía evitar seguir en estado de alerta. Mientras los truenos se apagaban, la lluvia empezaba a empeorar, y eso no era bueno. Incluso no sabiendo nada sobre alpinismo, sé que escalar y saltar rocas mojadas es prácticamente un suicidio. Afortunadamente para mí, conseguí llegar a una saliente, la más grande que había encontrado en mi ascenso. Me senté y me recosté contra la pared de la montaña. Esperando a que amainara, comencé a analizar mi situación. A estas alturas ya sabía que esto no era tan fácil como había escuchado, obviamente me podría pasar algo malo. Aunque en esta situación no es como si pudiera avanzar.
- Supongo que descansare aquí hasta que amaine…–
Un gran rugido y numerosos siseos me sacaron de mis cavilaciones. Una horrenda visión se apoderó de mí, algo tan horrible que detuvo mi corazón y dio un vuelco en mi estómago.
- ¡ZOMBIE TAIPANS! -
¡Serpientes! ¡Serpientes con colmillos! ¡Colmillos con veneno! IVENENO! ¡Agh, solo pensar en esa palabra me da nauseas! Las dichosas serpientes, por lo menos diez, se acercaban a mí, reptando ladera abajo. No había bordes y salientes a las que pudiera huir y, aunque las hubiera, tampoco es que tuviera oportunidad de escapar, no con esta lluvia. Tendría que deshacerme de ellas por mí mismo.
Rápidamente saque algunas de mis tarjetas y se las lancé para desorientarlas. Las serpientes cayeron sin abalanzarse sobre mí, por lo que aproveche para alejarme lo más que pude de ellas, quedando casi al borde de la saliente, mientras sacaba un par de dagas. Saliendo de su confusión, 2 de esos bichos se abalanzaron contra mí. A uno de ellos lo esquive moviéndome a un lado, haciendo que cayera al vacío. El otro abrió sus ponzoñosas fauces con la intención de morderme, pero logré mantener su boca abierta metiendo en ella una de mis dagas, para luego agarrarle de su cola y estamparla contra la pared, haciendo que la daga se clavara en su cabeza matándola instantáneamente.

- ¡2 menos!... Faltan 8… -
Viendo como volvían a acercarse, les lancé unas tarjetas para que retrocedieran, mas dos de ellas siguieron su camino. Las pise en la cabeza para inmovilizarlas y le decapite de un corte. Una tercera salto hacia mí, por lo que tuve que curvar mi cuerpo para esquivarla. Mientras pasaba sobre mí, cogí una de mis dagas y la use para clavar a la serpiente a la pared de la montaña por el vientre, para luego clavarle otra daga en la cabeza.
Recuperando mis dagas, vi como otras tres serpientes saltaron hacia mí: Una la esquive y cayó de la montaña, la segunda la clavé en la montaña y le corte el cuello, y a la última la apuñale justo en el vientre, azotándola contra el suelo, y le corte la cabeza.
Como si notaran que su estrategia no funcionaba, los 2 Zombie Taipans restantes se abalanzaron contra mí en un momento de distracción, con las bocas cerradas, enredándose en mis brazos. ¡Estaba inmovilizado! Viendo como abrían sus bocas con la intención de mover, acerque ambos brazos por puro instinto, con tal casualidad que ambas serpientes se mordieron mutuamente. Notando como su agarre se debilitaba, agite ligeramente los brazos haciendo que las serpientes se soltaran y cayeran, aun unidas entre sí en su fatal desenlace. Viéndolas con repugnancia, las tire al vacío, volviéndome al resto de cadáveres de serpiente para recuperar mis armas. En eso, me vino a la cabeza una idea loca…

- ¿Habrá gente dispuesta a comer esto? –
Seleccione las Zombie Taipans que tenían mejor aspecto, unas 4, y me saque la capa, la extendí en el suelo de la saliente y coloque a las serpientes en ella, para luego atar los extremos creando una especie de mochila. Satisfecho, y viendo que me sobrara espacio para algo más en mi improvisada mochila, me senté apoyado en la pared de roca y me dispuse a esperar a que la lluvia parara.



Última edición por Osiris el Mar Mar 12, 2013 10:50 am, editado 1 vez
avatar
Osiris
Recién llegad@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.

Mensaje por Acacia el Lun Mar 11, 2013 2:48 pm

Off: Por esta vez lo pasaré por alto, pero la próxima vez no elimines a todos los NPC-Ingredientes que el narrador te ponga en el primer post y que tengan un nivel igual o cercano al tuyo; solo puedes realizar este tipo de acción con la Intimidación o bien, si llevas muchos niveles por encima a la criatura. Además, puedes perjudicar al narrador quien podría haberle dado algún uso interesante al animal. De todos modos, como ya te lo dije no voy a sancionarte ya que el rol estuvo bien, y no fue la gran cosa.

On:

El grupo de Zombie Taipans, que habían descendido de la rosada montaña y habían emboscado al misterioso aventurero habían sido aniquiladas en su mayoría por éste, algunas cayendo al vacío y otras por varios cortes realizados por el enmascarado. Del grupo aparentaba no quedar ninguna; pero nunca se habrá de olvidar que las apariencias engañan, más todavía en los momentos de mayor inoportunidad. El aventurero se tomó la libertad de tomarse un pequeño descanso mientras tanto, esperando a que la lluvia terminara. Una buena decisión en general, ya que continuar escalando con aquel clima sería extremadamente peligroso aún para su persona y escalar sería algo temerario aunque tuviera en su cuerpo Células Gourmet. Fue un buen razonamiento, aunque descuidó demasiado sus defensas.

Una de aquellas serpientes y única sobreviviente escaló furtivamente desde el trecho hasta el que había sido lanzada, y se escabulló furtivamente por debajo de la saliente aprovechando en su totalidad los músculos fuertes que poseía; después de dar con el otro lado de la pequeña zona rocosa y acercarse al enmascarado lo suficiente, se extendió con fiereza y logró morderle en uno de sus dedos vendados que, a pesar de la defensa que le proporcionaban las vendas no fueron suficientes para proteger el avance del colmillo, el cual se clavó en su carne con fuerza. Mordió unas tres veces antes de deslizarse de nuevo por debajo de la saliente, desapareciendo de la vista a esperas de una nueva oportunidad para atacar.

Off: Lo que acabo de hacer es un pequeño castigo por lo anterior; el veneno ahora mismo recorre tu cuerpo y no tienes ningún antídoto a la mano, por lo cual tendrás que generar tu propia cura natural. Para ello, deberás narrar durante dos turnos el efecto del veneno, y si pasado ese tiempo lo haces bien entonces tendrás un anticuerpo que te inmunice ante el veneno de las Zombie Taipan (dato que obligatoriamente tendrías que agregar a tu ficha una vez subas de nivel como habilidad extra).

Espero no incomodarte, y saludos.
avatar
Acacia
Dios Gourmet

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 10000
Exp:
69/69  (69/69)
Mascota: Una criatura todopoderosa que aun no se ha descubierto.

Ver perfil de usuario http://torikoworld.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.

Mensaje por Osiris el Miér Mar 27, 2013 10:38 am

OFF: Siento la tardanza, he estado ocupado estos dias. Por otra parte, entiendo lo del anterior Post, no se volvera a repetir.

ON:
Había pasado ya una media hora desde que había derrotado a esas dichosas serpientes. Me había dispuesto a descansar, esperando a que la lluvia que caía sobre mi parara para seguir mi camino sin ningún peligro, aunque esta no parecía que fuera a terminar pronto.
- Creo que voy a estar aquí un buen tiempo… -
A pesar de que mi mente me pedía a gritos que mantuviera mis sentidos alerta, mi cansancio, la sensación de aparente paz y el pensamiento de que lo peor ya había pasado terminaron por relajarme hasta caer en los brazos de Morfeo…
No estaba muy seguro de cuanto dormí… Solo estaba seguro de una cosa: El despertar no fue nada agradable. Fui arrancado de mis sueños al sentir un terrible dolor en mi mano derecha. Despertando de mi ensoñación, pronto descubrí la causa de mi dolor. ¡Una Zombie Taipan! ¡Me estaba mordiendo la mano! Me levante de un salto, durante el cual la maldita serpiente aprovechó para morderme otras dos veces, en la muñeca y en el brazo. Empuñando una daga con mi otra mano, vi como la serpiente se alejó de mí en un salto y se escabulló debajo de la saliente.
¡Maldita Serpiente! Lo peor que podía ocurrir había pasado… Segundos después de la primera mordida, comencé a sentir un dolor indescriptible… El veneno comenzaba a ser efecto. Pronto sentí como todos los músculos de mi cuerpo se entumecían, cayendo irremediablemente al suelo. Los latidos de mi corazón se volvieron irregulares y comencé a tener dificultades para respirar, mientras que el dolor de mi cuerpo aumentaba. Este parecía ser mi final...

avatar
Osiris
Recién llegad@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.