Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


Araragi "El maestro de los Espiritus"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Araragi "El maestro de los Espiritus"

Mensaje por Araragi el Vie Mar 01, 2013 9:48 am

Nombre: Araragi
Apellido: Iko
Alias/Apodo: El Bishoku-Ya de las Almas

Sexo: Masculino
Edad: 19

Descripción Física:
mide cerca de 1.80 metros, tiene el cabello completamente negro , el color de sus ojos es de un gris muy ligero, casi plata, los músculos de su cuerpo están bien definidos, por lo general se peina con un copete que cubre su ojos izquierdo, por lo general usa una chaqueta negra con las orillas de color roja, pantalón de vestir negro y tenis blancos, siempre trae consigo una cadena de plata, su mirada siempre da la impresión de estar aburrido, cuando la luna se alza un brillo aparece en sus ojos, dependiendo de la forma de la luna el color y el brillo cambian siendo completamente Azules y con un gran brillo en luna nueva, y de hay gradualmente se van volviendo Rojos hasta la luna llena, pasando por todas las matices.
Imagen del personaje:

Descripción Psicológica:
Al conocerlo es fácil intuir que es una persona bastante normal, alguien tranquilo el cual no quiere meterse en ningún problema, no podrían estar mas lejos de la verdad, si bien es cierto que su actitud es completamente callada en publica, cuando el esta en lugares con persona que considere de “Confianza”, el actúa completamente diferente, es extrovertido, y sus pensamientos son fríos y calculadores, a diferencia de lo que proyecta, es una persona que cofia casi de inmediato en todas las personas , es alguien que prefiere sacrificarse antes de ver a alguien sufrir, no piensa en las consecuencias de sus actos, y rara ves piensa en el hubiera.


Intimidación:

Su intimidación consiste en pegaso negreo donde de sus pesuñas corre fuego ardiente, el cual sus plumas son sustituidas por las mas ardientes llamas que jamas habías sentido, al igual que su melena y su cola, sus ojos parecen la entrada al averno mismo, y eso solo debes sumarle su inmenso tamaño. su respiración exhala grandes cantidades de huma que inunda el lugar creando una espesa niebla la cual solo resalta sus intensas llamas.



Gustos:
Leer.
Estudiar.
Jugar.
las bebidas.
platicar.
mirar el cielo.

Desagrados:
El sol.
La acumulación de gente.
Las sabores agrios.
El sufrimiento ajeno.


Objetos y/o Armas del Pj:
Sus únicas armas consiste en un par de cuchillos de caza, ambos de 30 cm de largo, y con una ligera curvatura en el filo dando la ligera impresión de parecer pequeños machetes, ambos son sumamente filosos, y están sumamente decorados con gravados de calaveras y almas, sus mangos son simples tubos de metal recubiertos con una considerable cantidad de vendas negras.

Estilo de Combate
Araragi, es el ultimo heredero de la técnica de manejo de espíritus Iko, esta técnica es mayor arma a la hora de pelear, pero para explicar como funciona debo de ir hasta un comienzo, cuando una criatura come a otra, surge el ciclo de la vida, la energía pasa de un lado a otra y sigue viviendo en un ciclo infinito, ¿pero que pasa cuando el ciclo se rompe?, en ocasiones la energía simplemente se esparce, pero cuando esta tiene sentimientos muy fuertes, o bien se junta con otras energías estas se convierten en un Espíritu, los cuales pueden causar temibles daños al mundo, es por ello que los humanos e incluso algunos animales, tienen que detenerlos de alguna forma, y es de esa necesidad que nació la técnica de manejo de espíritus Iko, la cual tiene dos ramas que son el Dai Iko (Fuerza de uno) y Dai Raiko (Fuerza de todos), el Dai Iko, consiste en técnicas a mano armada aumentado el poder con la propia energía que posees proyectada por las células gurments, por otro lado la mas espectacular que el Ven Raiko, el cual consiste en hacer pactos con espíritus y unirlos a tu alma, de tal forma ellos pueden usarse para crear increíbles técnicas, cabe recalcar que los espíritus unidos a la alma del usuario consumirán su energía al momento de manifestarse en cualquier otro estado solo se proyectan como pequeños animalitos flotantes que solo unas cuantas personas pueden ver. es por ello que su familia a adquirido un enorme conocimiento del mundo espiritual y el mundo natural llegando a crear verdaderos eruditos.


Dotes y Aptitudes:
- Tiene gran habilidad a la hora de manejar el Dai Raiko.
- Es sumamente culto en tanto al mundo natural y la medicina.
- Es ingenioso y muy inteligente.
- No suele asustarse fácilmente.
- Es una persona generosa y cariñosa.
- Tiene gran resistencia a las heridas y golpes.
Defectos y Debilidades:
- Es Ingenuo
- Su manejo en el Dai Iko, es apenas aceptable, ya que a diferencia de otros usuarios de las células gurmet su fuerza física es apenas al limite del humano normal.
- Suele ser ligeramente inconsistente.
- No sabe cocinar en lo absoluto.
- Tiene fobia a las arañas.


Historia:
- Antes de narra la historia de Araragi Iko, es necesario que os cuente del pasado de la familia Iko.

Dijo el Anciano después de dar un pequeño toque a su pipa.

- Ven el emblema encima de la puerta - Eran dos ojos, con rasgos bastante femeninos, los cales parecían atravesarte, dentro de ellos podía verse una angustia y miedo a pesar de ser solo un tallado en madera, los ojos se encontraban encerrado en un pentágono, en cada lado del pentágono se encontraba escrito un carácter de un lenguaje perdido, Di (Mas haya), Iko (Uno mismo), Rai (Lo que nos rodea), Shi (El ciclo de la vida), Fo (El poder)- Básicamente la esencia de nuestra familia esta plasmada en ese símbolo el cual todos sus desentiendes portan en su espalda, y Araragi Iko, no es la excepción.

un fuerte silencio se hizo en la habitación mientras que el anciano seguía disfrutando de su pipa, la cual solo el sabia que planta estaba fumando, y entonces el prosiguió.

- Según cuenta la leyenda hace 200 años la fundadora de la técnica Iko, era solo una niña de 16 años en ese entonces, cuando su pequeño pueblo fue atacado por algo, ella no podía ver que sucedía, las casas simplemente se destruían, y la gente simplemente moría como si algo los partiera por la mitad, todos murieron en unas horas
excepto ella, por alguna razón ella vivió, y a partir de ese día ella empezó a ver cosas que antes no podía, ella comenzó a ver a los espíritus y sus ojos comenzaron a cambiar de color al compás de la luna, por alguna razón los Espíritus que entraban en contacto con ella eran completamente absorbidos y dominados por ella, y a partir de ese día una marca de muerte apareció en su espalda lamentablemente sus descendientes no tuvieron ese increíble poder, mas in embargo....

en ese instante el anciano se quedo completamente dormido, después de 123 años quien no lo haría, los reporteros de la tv Gurmet corrieron para despertarlo pero una voz que venia del pasillo los detuvo, era Araragi quien miraba desde a fuera.

- Si quieren saber el termino de la historia es simple, se dice que el demonio se alojo en una de 12 Frutas Camin-Camin, después de la muerte de la fundadora, se dice que quien coma la Fruta Camin-Camin, obtendrá sus poderes. - comento Araragi

- pero una gota de fruta Camin-Camin, puede matar a 8 mamuts reales adultos en 3 segundos, seria suicidio... -comento rápidamente la reportera-

- dile eso a mi abuelo y a mi padre - se podía ver una mirada de tristeza en su rostro - ahora si les importa retírense.

La Familia Iko Guarda mas secretos que lo que cuenta, pero algo es seguro ellos persiguen a la fruta que solo florece cada 50 años, de la cual solo existen 6 arboles en el mundo, y 5 de ellos están en el mundo Gurmet. Y esa es la razón de por que la familia Iko, se dedica a ser Bishoku-Ya, cada uno de sus miembros es tratado con rudeza, todos están obligados a ser lo que deben hacer y guardar los secretos hasta su muerte y Araragi no es la excepción.

Historia: por lo general los Espíritus con los que ha echo contrato (Los cuales serán sus técnicas, que haré al aprobarse la ficha), permanecen ocultos dentro de su alma a excepción de Kororu, el cual tiene forma de un perro fantasma, el cual siempre flota al lado de Araragi.

Nombre original del personaje: Araragi Koyomi
Anime/Manga/Videojuego/Etc al que pertenece:bakemonogatari


Última edición por Araragi el Dom Mar 03, 2013 1:02 am, editado 1 vez
avatar
Araragi
Recién llegad@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Araragi "El maestro de los Espiritus"

Mensaje por Araragi el Vie Mar 01, 2013 8:38 pm

listo terminada, si pueden cambiarme el nick a Araragi
avatar
Araragi
Recién llegad@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Araragi "El maestro de los Espiritus"

Mensaje por Vincent Nightwish el Sáb Mar 02, 2013 9:52 pm

Bueno, lamento la espera. Procedo:

1.- Lamento informarte que tu estilo de combate no es válido dentro del rol en el que estamos (a pesar de que sí, no liste aun en la lista de poderes vetados) por el simple hecho de que no tiene una explicación que pueda acoplarse al usuario poseedor de Células Gourmet. Por lo general estos generan por sí mismos sus métodos ofensivos, en cambio si entendí bien tu habilidad es controlar el espíritu de los muertos y usarlo como energía ofensiva. El Dai Iko lo veo aceptable, ya que en este usas el poder de las células para incrementar tu propio poder, lo cual ya vendría siendo más lógico dentro del universo de Toriko. Además, cabe resaltar que hasta ahora no se han dado vestigios de la existencia de entes paranormales ni en el animé ni en el manga, por lo cual cualquier cosa que las relacione estará bloqueada hasta que se muestre lo contrario dentro de la serie.

2.- Debes agregar defectos y debilidades que no tengan nada que ver con el entorno ni la situación, ya sean fobias y/o debilidades propiamente dichas; por ejemplo: te recomendaría que, como contra, el Dai Iko (si deseas conservarlo como estilo) te causara daños internos con su uso, sea porque el aumento de fuerza es demasiado para tu cuerpo o fuera por otras razones.

3.- Son cinco líneas mínimo de descripción en el apartado de Intimidación, te falta una.

Una vez edites eso, pasaré de nuevo a revisar tu ficha.

Saludos huesudos. ;3
avatar
Vincent Nightwish
Conocid@

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
0/25  (0/25)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Araragi "El maestro de los Espiritus"

Mensaje por Araragi el Dom Mar 03, 2013 12:58 am

Ok primero, parece que no comprendiste la esencia de la técnica la cual esta sustentada en el mundo de Toriko, uno de los conceptos mas básicos del anime es que cada ser vivo tienen una energía interior y que esta pasa a otro al momento de ser comido creando el ciclo de la vida, es ese es el sustento de las células gurmet incluso, mi técnica, explica que cuando una criatura muere y esta no es comida, su energía se dispersa, pero si la energía acumulada es demasiada se crea lo que yo llame "Espíritu" a falta de una palabra mejor, en el anime ya se han visto varias referencia a esto, podrías verlos como una fuerte variante al cuchillo de Komatsu o la habilidad de Coco, ademas el estilo no usa la energía de los muertos como poder ofensivo, si no que al contrario (Aun que ya aclare que no son almas como tal.) esa energía toma el poder y la energía de Araragi y después esta lo único que hace es transformarlo en una técnica, por lo tanto es vital que el usuario posea las células gurmet ya que estas consumen su propia energía y una persona normal lo matarían. como puedes ver es un estilo que requiere las células gurmet, y esta basado en el mundo de Toriko. no veo razón para no aceptarlo ya que no propone nada que contradiga lo antes dicho en el anime o manga, si no que al contrario se basa en ello.

por otra parte ya corregí los otros dos puntos .
avatar
Araragi
Recién llegad@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Araragi "El maestro de los Espiritus"

Mensaje por Aizack el Dom Mar 03, 2013 2:13 pm

Respcto a tu estilo de combate

-Parece que indicas que lo que tu haces es reunir energia que ah dejado un ser vivo y de esta forma crear una tecnica propia, para esto, primero necesitarias una parte de dicho ser vivo, ademas de que la energia que dejas no podria ser usada de forma ofensiva (En el caso del cuchillo de Komatsu, el poder del dragon del cual esta hecho solo produce una intimidacion basandose en la escencia que quedo en el colmillo que usaron como material, mientras que su gran poder de corte surge de las propiedades mismas del colmillo, del afilador de Melk y de las habilidades mismas de Melk II). Por lo tanto tu estilo de combate Dai Raiko, seria inutil fisicamente, solo pudiendose usar a forma de intimidacion.

-Tambien la parte de que formas pactos con los espiritus queda descartado, ya que de esa forma les das conciencia, lo que hace que dejen de ser masas de energia y pasen a ser entes espirituales, lo cual recalco no se puede usar en este foro.

-Ademas de que queda totalmente descartado la parte de que la energia toma forma de pequeños animalitos que solo algunos pueden ver, eso es hacerlos practimente espiritus, cosa que segun dices no son.

En pocas palabras:

-Tu estilo de combate Dai Iko (Fuerza de uno)[/b queda aceptado bajo la premisa de que trata de una tecnica en la cual el usuario refuerza su poder usando las celulas gourmet.

-Si quieres conservar tu estilo [b]Dai Raiko (Fuerza de todos)
seria bajo las siguientes condiciones:

1.-Necesitaras tener en tu poder un objeto que provenga de la bestia de la cual quieres usar su energia (Un hueso, colmillo, pelaje, etc... Ojo, no solo un pelo, tiene que ser una buena cantidad para poder usarse)

2.-Con la energia solo se podra proyectar la forma de la bestia de la cual pertenece, pudiendo usarla como intimidacion (En pocas palabras, podras tener mas de una intimidacion)

3.- Esta tecnica no servira como ofensiva, sera una variante de la intimidación, por lo cual no puede causar daño fisico.

4.- El objeto puede no haber sido conseguido por mano propia, puede provenir de otra persona que te lo haya dado o por compra/venta.

5.- Se aplican las reglas de la intimidacion en la tecnica, por lo cual si usas la energia de, digamos, un mamut reggal, se contara como intimidacion nivel 48 (Si el mamut reggal al cual pertenece la parte tiene mas de 400 años).

6.- Para usar la energia de una bestia tendras que tener el mismo nivel que dicha bestia (Si usas la intimidacion del Mamut Reggal, deberas de ser nivel 48, si no, no la podras usar) aunque se verán levemente intensificada gracias a tu propia intimidación, once niveles por encima, como máximo (Usando de nuevo al Mamut reggal como ejemplo, si lo usasstu intimidacion sera de nivel 59, no de nivel 48, pero como maximo)

7.- Solo se podra hacer uso de la energia de una bestia a la vez

8.- No funcionara con ingredientes que no sean bestias (vegetales, condimentos, etc...), ni con bestias cuyo nivel de captura esten basados en condiciones externas a su fuerza (Propiedades venenosas, habitad, etc...) como lo son la Ballena Globo, la Madam Fish, el Gourimi Brillante, entre otros.

9.- Los entes no tendrán personalidad alguna, serán energía y ya.


Si aceptas esto edita tu ficha y cuando termines postea avisando que esta lista. Asi volvere a revisarla
avatar
Aizack
Conocid@

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 6
Exp:
25/50  (25/50)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Araragi "El maestro de los Espiritus"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.