Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


Lyrica -w-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyrica -w-

Mensaje por Lyrica el Sáb Mar 09, 2013 5:57 pm

Nombre: Lyrica
Apellido: Miki
Alias/Apodo: Lily
Sexo: Femenino
Edad: 20

Descripción Física:
Lyrica es una chica que siempre va por la vida con una sonrisa dibujada en su rostro. Es alta, de tez clara y con cabello largo de un tono algo rubio. Es difícil determinar el color de sus ojos, ya que NUNCA los abre, y es probable que nunca nadie los haya visto.
Suele ir vestida con una camisa blanca y una falda azul, y lleva puesto un delantal amarillo para no ensuciar su ropa mientras cocina. Además, lleva encima su katana enfundada a la altura de su cintura, sostenida por un lazo también amarillo.
Imagen del personaje:
Imagen del personaje:

Descripción Psicológica:
Lyrica SIEMPRE esta feliz. Su rostro siempre lo demuestra. Le gusta llevar siempre su sonrisa, sintiendo que verla sonreír hará sonreír a los demás. Por más que siempre lleve sus ojos cerrados, ella puede ver. Se desconoce como es que pueda ver así, y ella asegura no saber de qué le estan hablando cuando alguien le pregunta sobre sus ojos cerrados. Las pocas veces en las que pueda verse triste, angustiada o enojada, ella permanece con sus ojos cerrados, por lo que la gente no la toma muy enserio en esos momentos.
Lyrica no solo es feliz, sino que también es una chica muy relajada y se toma todo con demasiada calma. A pesar de la educación estricta que recibió de su padre, ella no es estricta en ningún sentido, y hace todo a su manera: A un paso lento pero seguro.
Su sueño no es tener el mejor restaurante del mundo ni poseer ingredientes raros, sino que hacer felices a las personas. Su elección de ser chef fué solo para cumplir este propósito, ya que, además de su gusto por la cocina desde pequeña, le agrada ver la cara de sastifacción de quienes coman su comida.
A pesar de tener 20 años, siendo esta una edad relativamente joven, odia que le recuerden su edad, ya que la hace sentirse vieja. Suele sacar su katana en cualquier lugar, ya sea para limpiarla o solamente para lucirla. Hacer esto suele ahuyentar a la gente a su alrededor, aunque ella lo vea como lo más normal del mundo.

Intimidación:

Gustos:
-Su Katana
-Cocinar
-Ver felices a otras personas
-Los peluches (su casa y su restaurante estan llenos de peluches)
-Cualquier cosa suave

Desagrados:
-Su edad
-La gente mandona
-Las cosas que raspan
-La violencia

Objetos y/o Armas del Pj:
-Katana: Lyrica siempre lleva consigo una katana hecha por su padre, a la que siempre cuida y limpia. Es su posesión más preciada y trata de no pelear para que no se rompa ni se ensucie.

Estilo de Combate:
Lyrica opta por un estilo de combate defensivo, que encaja con su personalidad tranquila y pacífica. Suele posarse frente a su enemigo y quedarse quieta en casi todo momento, esperando a que su oponente ataque. Principalmente, apunta a contraatacar cualquier ataque que el enemigo intente, y esquivar aquellos que no puedan contrarrestarse. Aunque su estilo de lucha es principalmente defensivo, posee distintos modos para atacar, principalmente, para intentar eliminar la desventaja que los enemigos capaces de atacar a distancia puedan suponerle, balanceando así la pelea a su favor con ataques especializados en velocidad y en tomar por sorpresa al enemigo.

Dotes y Aptitudes:
No suele dejar que las cosas la desanimen. Siempré intentará cumpir sus sueños y ayudar lo más posible a los demás. Con tal de ver felices a las otras personas, ella es capaz de todo.

Defectos y Debilidades:
Su personalidad tan relajada puede ser su mayor defecto. Tomarse las cosas con calma la lleva a olvidar cosas de extrema importancia, o tardar mucho en realizar su obligaciones. También suele tardar mucho en percatarse de la gravedad de algunas situaciones.
Fisicamente, es más debil que otras personas a la hora de luchar, por lo que depende mucho de su katana.

Historia:
Lyrica nació en un pueblo pequeño. Su madre murió poco después de dar a luz, y su padre quedó completamente a cargo de ella. Su padre es un herrerro muy reconocido, que fabrica katanas con una maestría casi incomparable. Fué educando a su hija con una disciplina tan dura como el acero de sus katanas. Los frutos de la educación que le brindó a su hija resultaron extraños. Su hija se convirtió en una chica muy bien educada, que siempre se comportaba bien y que siempre hacía lo que se le pedía, pero tambien era una chica demasiado feliz y que se tomaba todo con una calma insuperable. A su padre le dió masomenos lo mismo. El problema, fué cuando su padre, quien deseaba que su hija continuase con el negocio de la familia y se convirtiese en una herrera digna de seguir con la tradición de forjar armas potentes con las cuales cazar animales, tomó un gusto muy grande por la cocina. Ella prefería cocinar a hacer espadas. Cuando Lyrica le dijo a su padre que cuando crezca quería ser chef, el se oponía a eso. Aún así, ese padre tan estricto no pudo con la sonrisa de su hija al relatarle su sueño, y menos aún, cuando su hija comparó la cocina con la herrería y terminó con la frase: 'La única diferencia, es que las armas traen violencia y dolor al mundo. Yo quiero cocinar porque eso trae alegría a la gente'.
Ante estas palabras, su padre se rindió y le regaló su mejor katana, pidiendole que cumpla sus sueños, pero que jamás se olvide de donde viene. Lyrica prometió cuidar a esa katana con el mismo amor que le tiene a su padre, y se marchó del pueblo, para poder triunfar en el mundo, creando su propio restaurante.

Datos Extra:
-Después de toda su crianza junto a su padre, posee habilidades para reparar armas, aunque rara vez las use.
-No le agrada que las armas se usen para lastimar a otras personas.
-Hay todo tipo de rumores rondando sobre sus ojos. Desde que sus ojos disparan lásers, hasta que Lyrica nunca los abre, porque hacerlo destruiría el mundo.

Nombre original del personaje: Yachiyo
Anime/Manga/Videojuego/Etc al que pertenece: Working!


Última edición por Yukari el Dom Mar 17, 2013 3:48 pm, editado 1 vez
avatar
Lyrica
Recién llegad@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
0/25  (0/25)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyrica -w-

Mensaje por Vincent Nightwish el Dom Mar 17, 2013 3:20 pm

Bien, bien... vamos en orden:

1) Podrás reparar, más no crear armas. Además, tu nivel de reparación está en el nivel medio.

2) Agrega alguna debilidad que no tenga que ver con el entorno ni las circunstancias.

Sólo corrige eso y ficha aceptada.
avatar
Vincent Nightwish
Conocid@

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
0/25  (0/25)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyrica -w-

Mensaje por Lyrica el Dom Mar 17, 2013 3:50 pm

Editado -w-
avatar
Lyrica
Recién llegad@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
0/25  (0/25)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyrica -w-

Mensaje por Vincent Nightwish el Dom Mar 17, 2013 3:54 pm

Ficha Aceptada, recuerda proceder a realizar los registros pertinentes y pásala bien. Ah, y también recuerda ponerte un avatar acorde al físico que elegiste.

Ñam.
avatar
Vincent Nightwish
Conocid@

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
0/25  (0/25)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyrica -w-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.