Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


Temas Múltiples (Sondeo) y otras cosillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Usamos el Tema Múltiple?

80% 80% 
[ 4 ]
20% 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5

Temas Múltiples (Sondeo) y otras cosillas

Mensaje por Acacia el Miér Mar 13, 2013 10:15 pm

Bueno, bueno... temía llegar a esto.

La actividad del foro ha estado decayendo, al menos dentro de lo que se refiere al Rol; casi todos los personajes se han involucrado en una misión de cacería por equis motivo y, debido a la falta de narradores y de actividad por parte de estos, varios usuarios han quedado estancados. De hecho y para ir desvelando las cosas, sólo somos 3 narradores incluyéndome, de los cuales dos de ellos están ausentes ahora mismo y no pueden ocuparse de un tema. Tampoco es que haya tantas cacerías, pero tengan en cuenta que una sola persona es quien les atiende ahora mismo, dejando de lado algunos otros hobbys para atenderles. Y cada vez que esa persona lee comentarios como "Estoy aburrido", le duele en cierta forma ya que el foro no se creó para el aburrimiento colectivo, sino para todo lo contrario.

Por eso y por muchas otras razones, he pensado que quizá sea hora de permitirles a ustedes, usuarios, realizar más de un tema On rol a la vez. O lo que es lo mismo, permitir los Temas Múltiples dentro de la partida; en pocas palabras, siguiendo cierta cronología entre sus post podrían involucrarse en otros temas y realizar más de una acción dentro del juego, y también les ayudaría a entretejer la telaraña social de su personaje con mayor fluidez. Las reglas serían simples:

- Llevar una cronología entre post y post, dando a entender que no te encuentras en dos lugares al mismo tiempo.

- Sólo tres temas por personaje, para no exagerar. Creo que son más que suficientes, para si alguien opina lo contrario puede decirlo.

Entonces, volvemos a la pregunta que nos reúne hoy en este humilde tema:

¿Quieren que los Temas Múltiples se validen? ¿O quieren que las cosas se mantengan igual que ahora? La decisión es vuestra.

Aparte de eso, también abrí el tema para hablar de otro asunto que a mi en lo particular se me hace algo estresante, y que en general podría resolverse con mayor facilidad que el tema central. ¿Que de qué hablo? Sencillo: de la inactividad del Chat Box. Con esto no quiero decir (ni por asomo) que le presten más atención al CB que al rol, no; pero chicos, no está de más hacer relaciones fuera de su personaje. Conocerse es en gran medida una de las partes más importantes de crear una comunidad, sea de rol o de cualquier otra cosa. Sin esto, incluso nuestro tema principal, el rol, perdería gran parte del chiste, ni tampoco estaríamos completando la experiencia de pertenecer a una comunidad. Entren al Chat Box con algo de regularidad entre post y post para matar el tiempo, no importa si en ese momento no hay nadie con quien hablar: ya llegará alguna persona con la cual conversar.

Si les gusta el foro, por favor, no se salten este tema y den su opinión al respecto, no solo le den click al botón del sondeo; así mismo, también les invito a formular sus propias sugerencias en el apartado correspondiente (Central de Ayuda): si ven algo que no cuadra o si tienen alguna idea serán bienvenidas.

Un saludo, y buen provecho.
Atte: Acacia.
avatar
Acacia
Dios Gourmet

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 10000
Exp:
69/69  (69/69)
Mascota: Una criatura todopoderosa que aun no se ha descubierto.

Ver perfil de usuario http://torikoworld.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.