Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris

Comida y despedida de la Isla Batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comida y despedida de la Isla Batalla

Mensaje por Aizack el Jue Mar 14, 2013 3:19 pm

Luego de algunos minutos cocinando la Banana Asada, la retiro del fuego para observarla, el olor que despedía era delicioso, el grandioso olor a carne cocinada salía desde el interior de la banana asada. Agarro una hoja de gran tamaño y la uso a forma de plato, para esperar unos segundos a que la temperatura de la cascara bajara y la pelo para dejar su delicioso interior a la vista.

-(Esta fruta es de las mejores… Su interior es de una carne de alta calidad y tiene una gran cantidad de vitaminas provenientes de su parte de banana, además de ser baja en grasas y de sabor suave y jugoso…)

Saco mi navaja de bolsillo y corto la banana asada en rodajas, para luego agarrar una de mis agujas y usarla a forma de palillo, clavándola en la rodaja de banana asada y llevándomela a la boca para degustar el delicioso manjar. Mastico con calma ese delicioso ingrediente, degustando su jugoso sabor para luego tragármelo. Cuando la carne de la banana asada llega a mi estómago, siento como parte de mi fuerza vuelve a mi cuerpo, luego de la ardua batalla mis células gourmet agradecían el manjar que les estaba proporcionando.

-¡¡¡Delicioso!!!

Una gran sonrisa escapa de mis labios y rápidamente devoro cada una de las rodajas de banana asada hasta acabar con ellas, cuando termino guardo mi navaja y tiro la hoja al fuego, dejando que se consumiera por completo, luego de lo cual lo apago y esparzo las cenizas por el lugar para que sirvieran de abono para las plantas de la zona.

-Será mejor llevar todo esto a la playa.

Agarro el racimo de bananas azadas que había quedado, además de que sujeto a uno de los cerdos barbacoa y lo llevo conmigo, empezando a caminar hasta llegar a donde me esperaba el navegante, el cual se sorprende al verme, ya que no había pasado más de un par de horas desde que había entrado a la isla, le sonrió contento y subo al cerdo barbacoa que había agarrado al barco, dejándolo sobre la proa mientras le indico que había más y que los traería todos, repitiendo el proceso hasta estar todos los cerdos barbacoa sobre el barco, incluyendo al jefe de todos, el cual me había costado más por su enorme tamaño, luego de lo cual le indico que ya podíamos retirarnos de la isla, sonriendo feliz por haber logrado mi primera caza, dirigiéndome ahora hacia donde pudiera comerciar estos ingredientes.
Aizack
Conocid@

Hoja de personaje
Nivel: 6
Exp:
25/50  (25/50)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba