Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris

Venta Express

Venta Express

Mensaje por Aizack el Jue Mar 14, 2013 3:40 pm

Camino tranquilamente por las transitadas calles del mercado mundial gourmet, todos sabían que si se quería vender o comprar un ingrediente de alta calidad, este era el lugar por excelencia. Caminaba jalando detrás de mí una carreta de enorme tamaño donde se encontraban ocho gigantescos cerdos de rosada piel y exuberante olor, pero lo que más llamaba la atención era el cerdo que estaba hasta atrás, que era de un tamaño mucho mayor al de los otros 8, además de que su color era rojizo y el olor que desprendía era aún más glorioso.

Había logrado llegar hasta aquí gracias a la ayuda del capitán dl barco, el cual me había dejado, luego de varias horas de viaje desde la Isla Batalla, en el puerto más cercano, donde además me había conseguido esa carreta para transportar todos aquellos deliciosos ingredientes. Solo me había faltado caminar hasta llegar al mercado, un viaje de menos de media hora.

Sigo mi camino mientras escuchaba sonidos de exclamación por las presas que traía detrás mía, no eran especialmente raras, pero si difíciles de conseguir para una persona común, por lo cual valdría una cantidad respetable, en especial por el número. Luego de haber camino una buena parte del mercado, llego a un puesto en donde me detengo y comercializo con el dueño las 8 unidades de cerdos barbacoa además del gran cerdo barbacoa rojo, aceptando de buen agrado el precio que me daba por ellos. Además de esto, le vendo el racimo de Bananas Asadas junto con la Cherringo, deshaciendo así de todos los ingredientes que había conseguido en la isla batalla.

Cuando termino las negociaciones, me retiro contento, dejándole la carreta a modo de regalo, tal como habían hecho conmigo, avanzando hasta salir del mercado mayorista gourmet.
Aizack
Conocid@

Hoja de personaje
Nivel: 6
Exp:
25/50  (25/50)
Mascota:

Ver perfil de usuario