Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


En busca de un torso desnudo :: Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de un torso desnudo :: Libre

Mensaje por Loli Dragón el Dom Mar 24, 2013 7:32 pm

Habla/Piensa/Narración


“Buenos días habitantes de Fortuna Gourmet, el sol ya salio y el olor a predicciones con sazón se dejan escuchar por los mercados pero no se preocupen según nuestros videntes hoy no nos atacara ningún animal y tampoco lloverá así que dejen sus paraguas ¡HAHAHA! Ahora vamos con esta canción de los Cerdos Agridulces titulada Salsita de Atún y luego volveremos con más de Tu Amanecer Sazonado por la Cocinita 154.85”

Retumbo por toda la habitación, se trataba de un despertador programado para prenderse en la estación de radio más popular de toda Cuidad Fortuna y sus alrededores. Amanecer con una voz masculina era muchísimo mejor que ser interrumpida del sueño por un escandaloso “RIIIIIIING RIIIIGN” por esa razón Dolores había adquirido el aparato en una subasta ya que habían pocos con forma de torso desnudo de hombres, sin duda alguna esa era la parte que más le gustaba de su reloj despertador.

Con un gran bostezo y moviéndose entre sus sabanas se estiro para espantar el sueño, dio varias vueltas hasta que se sentó para luego colocar sus pies sobre las sandalias que la esperaban justo a un lado de su enorme cama. Su cabello morado estaba algo despeinado y su exhibicionista pijama no dejaba nada a la imaginación. Con pesar, y pereza, se levanto para dirigirse al salón de baño a asearse. Pasaron alrededor de 45 minutos cuando salio envuelta en un sedoso paño color verde pastel mientras por las partes desnudas de su curvilíneo cuerpo las gotas de agua se deslizaban hasta terminar en el piso de la habitación. Se dirigió a su enorme closet que abarcaba completamente la habitación adjunta, años atrás había mandado a remodelarla para que funcionara como su armario ya que el de su cuarto ya no alcanzaba para albergar la cantidad de ropa, zapatos y accesorios que poseía y no era para menos porque como mujer joven, picara y coqueta debía tener muchas opciones de vestuario para intentar conquistar a todos los hombres que se pasaban por su tienda y la cuidad.

Al terminar de vestirse, o más bien optar por algo fresco pero sensual, bajo a la cocina para tomar su desayuno; luego salio de su casa ubicada en una de las mejores zonas de la cuidad para dirigirse a su tienda de brujería. Camino con tranquilidad viendo como todo parecía estar normal, igual que siempre. Para su mala suerte no se topo con ningún hombre guapo al cual acosar y si tenía suerte manosear. Un vestido corto y casual que dejaba al descubierto sus largas y preciosas piernas hizo desviar la vista a más de uno y una pero nadie que llamara realmente la atención de Loli.

Minutos más tardes se encontraba frente a su tienda “La Cajita del Dragón”; se trataba de un negocio especializado en cosas esotéricas/prohibidas, predicciones, lectura de mano entre otras cosas ya que Loli era una de las famosas vidente de la cuidad aunque ella se enfocaba más en hacer el mal a los “mentirosos novios que engañaban” que a ver cuando y dónde atacaría un monstruo. El interior de su local era sencillo decorado con muchos objetos “tenebrosos/siniestros” dando ese toque de Casa del Terror que le encantaba; paso directo al mostrador dónde se sentó a esperar a algún cliente, de preferencia hombre, para matar el rato.
avatar
Loli Dragón
Conocid@

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
0/25  (0/25)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un torso desnudo :: Libre

Mensaje por Lyrica el Dom Mar 24, 2013 9:36 pm

Lyrica era una chica completamente nueva en la ciudad. No sabía nada sobre dónde estaba parada ni a dónde debía ir. Este lugar era completamente diferente a su pequeño pueblo natal. Observaba todo con curiosidad, aunque se encontraba perdida, la ciudad ciertamente era maravillosa. Dio vueltas y vueltas y vueltas y vueltas en las mismas calles, había estado caminando en círculos todo este tiempo. A la vez número noventa, se percató de ello. Simplemente posó su mano sobre su mejilla y se dijo a ella misma con su habitual sonrisa: -… Ups! Creo que me perdí otra veeez…-.

Podía alguien perderse si es que no tiene ningún destino y camina sin rumbo? Perderse usualmente significa no encontrar el camino a tu destino, pero en el caso de Lyrica, que caminaba sin algún destino exacto, esta definición era dudable. Caminaba y caminaba sin encontrar nada que le llamase la atención… Si es que estaba buscando algo, claro. La chica estaba tan perdida que nisiquiera sabía si seguía en la ciudad o no. Le pidió direcciones a un hombre que encontró por ahí, lucía bastante bien, pero no era algo que llamase la atención de Lyrica. El hombre no sabía que responder ante las palabras de la chica que decía: -Señooor… Donde queda mi restaurante?- Con una sonrisa tan.. tranquila. El hombre le preguntó cuál era su restaurante, pero Lyrica lo ignoró y sacó su katana para limpiarla con una sonrisa. El hombre guapo se alejó lentamente, muy asustado. La joven miró al hombre con un gesto de curiosidad, y después de terminar de limpiar su katana, la guardó y siguió su camino… cual sea que fuese este.

Finalmente, llegó a un negocio extraño y tenebroso, ciertamente era tétrico. Lyrica no era una chica que siguiese su sentido común, y entró sin dudarlo… Quizás estaba confundiendo el lugar con cualquier otra cosa. Al entrar notó a una chica de cabello violeta. Se acercó a ella y no dudó en hablarle.


-Buenos díiiiiaaaaaaas… Esta es mi casa?
avatar
Lyrica
Recién llegad@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
0/25  (0/25)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un torso desnudo :: Libre

Mensaje por Loli Dragón el Mar Mar 26, 2013 8:04 pm

Loli había tomado su lugar detrás del mostrador, una alargada mesa de madera añejada pero bien cuidada. A su mano izquierda se encontraba una caja registradora que parecía del siglo pasado, y no era para menos porque el aparato tenía sus décadas encima por eso Dolores la había adquirido porque se trataba de una reliquia y otorgaba un aire de misterio, aun más misterio, a la tienda. El sonido de un móvil de gatos negros y búhos bañaba el lugar con su particular chocar mientras una suave brisita se colaba por una ventanita ubicada encima de la puerta.

- Me pregunto si entrara algún chico sin camisa hoy – se pregunto con un largo suspiro ya que era muy improbable que entrara un masculino y más aún sin ropa en su parte superior.

Mordiendo su labio inferior, se sentó en el elevado banco que le servia para descansar mientras con su mano derecha llevaba un mechón rebelde de su cabellera hacia detrás de su oreja pero este en cuestión de segundos volvió a la posición inicial ganándose un gesto desaprobatorio de su dueña. El día contaba con ese toque de que sería monótono sin embargo la de ojos violáceos sentía sobre su piel esa sensación de que algo pasaría, quizás no a nivel de la cuidad pero si a nivel de su tienda o por lo menos a su persona.

- Mmm… ¿Qué sucederá? – se dijo con curiosidad ansiada por lo que sabia que iba a pasar - ¿Será un hombre desnudo? – pronuncio entre risitas estando conciente de que pasara estaba a 1% de probabilidad, pero con 1% se tenía esperanza y mientras estuviese no perdería la fe de ese evento.

Con una sonrisa picara y esperanzadora Loli saco una revista, de sujetos con poca ropa, la coloco sobre su mesa y luego empezó a leerla o más bien mirarla con sus lascivos orbes y con ganas de tener a uno real frente a ella para gozar de la majestuosidad del cuerpo del sexo contrario. Solo había pasado dos hojas cuando la puerta de su negocio se abrió dejando paso a una chica de cabellera mostaza y una ¿katana?

“Buenos díiiiiaaaaaaas… Esta es mi casa?”


Salio de los pequeños labios de la mujer lo que hizo levantar una de las finas cejas de su interlocutora procesando la información que se le daba ¿Su casa? ¿Acaso esa muchacha estaba ciega o no sabia leer? Porque La Cajita del Dragón no tenía nada parecido a una casa aunque con ese gran despiste váyase a saber dónde habitaba la peli-mostaza.

- Mmm – musito cerrando la revista y guardándola para evitar miradas curiosas – Buen día… - le respondió colocando sus codos sobre la mesa y apoyando su barbilla sobre el dorso de sus manos - ¿Tu casa? – repitió formando una sonrisa de medio lado – No, no es tu caja es mi tienda La Caja del Dragón, es de temática esotérica; Fortuna Gourmet es especialista en videntes, en el futuro… y mi tienda en dar una lección a tu ex ¿Vienes por la especialidad? Dejar calvo al imbécil que te dejo por otra… - le informo sin borrar la sonrisa de sus labios.
avatar
Loli Dragón
Conocid@

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
0/25  (0/25)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un torso desnudo :: Libre

Mensaje por Aizack el Jue Mar 28, 2013 4:53 pm

-Ah caray… Qué bonita ciudad

Estas palabras salen de mis labios en un leve y relajado susurro, era un día agradable y también era una ciudad tranquila, tal como me gustaban. Las calles no tenían demasiada gente y eso causaba que el ruido a mi alrededor no fuera tan alto como se esperaría de una ciudad tan famosa y visitada como lo era Fortuna Gourmet, hogar de los más grandes adivinos de la Era.

Acababa de entrar a la ciudad por el lado este, portando solo un pantalón algo desgastado y mi gorra negra y blanca, dejando caer mi cabello verde por mi espalda, despeinado de formas salvaje como siempre lo traía. Acababa de llegar luego de haber vendido mis capturas en el mercado mayorista gourmet, obteniendo así una buena suma de dinero, pero lo malo del mercado era que solo se dedicaban a la compra/venta de ingredientes, así que comprarme otra indumentaria, para poder remplazar la que había quedado destruida en mi última cacería, no era posible en ese gran mercado en el que diariamente fluía más dinero del que uno pudiera conseguir en su vida.


-Esta ciudad es famosa por sus adivinos… Pero igual es una ciudad habitada, así que debería haber tiendas de ropa por ahí…

Sigo mi camino disfrutando la brisa sobre mi piel, los edificios de la ciudad tenían un aire señorial y estaban muy bien cuidados, algunos de ellos tenían letreros, que indicaban desde bares hasta las famosas tiendas de adivinación. También por la calle se podía encontrar varios puestos de videntes callejeros, algunos muy simples, otros parecían pequeños quiscos.
Aunque avanzaba por la ciudad, aun no encontraba una tienda de ropa, por lo cual continuaba con el torso desnudo caminando por la calle, lo único bueno era que a la población parecía no incordiarle, ya que hasta el momento no había recibido quejas, solo alguna que otra mirada detenida por parte de mujeres.


-(Demonios… A este paso caerá la noche antes que de encuentre algo para ponerme… Mejor preguntare…)

Me detengo a media calle, mirando los edificios a cada lado, hasta fijar mí vista en una extraña tienda de adivinación de gótico estilo, bastante extravagante y que resaltaba entre los edificios colindantes. No sabía si era por su interesante fachada o por el nombre que el cartel recitaba “La caja del dragón”, pero decido probar suerte ahí. Camino hasta llegar a la puerta y toco dos veces a modo de cortesía, para abrir la puerta con lentitud, metiendo solo mi cabeza para mirar en el interior, temiendo estar interrumpiendo alguna sesión de algún cliente.

-Buenas… Disculpe, ¿Interrumpo algo?

Estas palabras salen de mi boca al ver dentro de la tienda a dos chicas, una peli violeta de grandes ojos del mismo color, vestida de una forma casual, haciéndome pensar que tal vez sería alguna chica que quisiera saber su futuro. A su lado, vislumbraba a una joven de cabello rubio oscuro, casi del color de la paja. Ella vestía de forma curiosa, ya que me recordaba al uniforme de alguna colegiala, por la camisa blanca con falda corta negra y la corbata tipo moño que adornaba sobre su cuello.
avatar
Aizack
Conocid@

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 6
Exp:
25/50  (25/50)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un torso desnudo :: Libre

Mensaje por Lyrica el Vie Mar 29, 2013 9:43 am

-Ara?... Esta no es mi casa?... Estoy igual que al principio…-

La chica decía con su sonrisa de siempre, mientras posaba su mano sobre su mejilla. Si esta no era su casa, donde se encontraba? Una tienda de misterios, adivinanzas y esas cosas? Lo único en lo que podía pensar era en que, la chica de cabello violeta, ciertamente era bastante bonita. La imaginación de Lyrica volaba, pensando en situaciones románticas y otras no aptas para menores de edad. Desde afuera, no se veía nada diferente en ella, solo una gota de saliva que se le escapaba. Tomó un pañuelo, y se secó la saliva. Había ignorado la mayor parte de las cosas que la chica decía al estar perdida en su propia imaginación. Al volver a prestarle atención, la miró confundida.

-Arara?... Ex-novios?... No, no estoy interesada en eso-

Luego de esa pausa, continuó pensando en cosas que sería mejor no conocer. Entonces, un chico con cabello verde entró también a la tienda. Lyrica lo saludó con un ’Hiii….’ muy suave, y con una sonrisa en el rostro.

-No interrumpes nada. Después de todo, estás invitado a nuestra boda!-

Lyrica hizo un minuto de silencio… Acababa de mezclar su imaginación con la realidad. Seguía manteniendo su sonrisa despistada, pero esta vez, era un intento de pasar por alto lo que acababa de decir. Para romper la situación, que ella ignoraba si es que enserio había sido tomada en cuenta por el resto o no, sacó su katana y empezó a contemplarla en silencio mientras sonreía. Solo verla la relajaba. Mientras la contemplaba, decidió presentarse.

-Mi nombre es Lyrica, y soy una chef! Me gustan las cosas suaves, colecciono ositos de felpa y no encuentro mi casa, que convenientemente también es mi restaurante.

Ahora solo era cuestión de tiempo para que el resto se presentase. No conocía a nadie en la ciudad, así que iba a ser bonito poder hacer algunos amigos
avatar
Lyrica
Recién llegad@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
0/25  (0/25)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un torso desnudo :: Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.