Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


Restaurantes/Puestos de Comida (Solo para chefs)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Restaurantes/Puestos de Comida (Solo para chefs)

Mensaje por Acacia el Jue Feb 14, 2013 1:45 am

Los restaurantes son la principal fuente de ingresos de un país en esta temática y, como era de esperarse, también serán parte importante del desarrollo del Foro.

Hotel Gourmet:

Cada chef deberá decidir si trabajar para otro o bien proceder a la creación de un tema, que posteriormente será elevado a Post-it por un miembro del Staff, donde describa el puesto de comida, restaurante, etc en el que trabajará de ahora en más; aunque más adelante, digamos que a nivel 40 o superior podrás decidir si quieres permanecer como empleado, abrir tu propio negocio o bien pasarte al restaurante de la esquina. Cada hotel o puesto comenzará teniendo solo una estrella, aunque cada vez que agregues algo delicioso y exótico al menú esa cantidad irá en aumento así como los fondos de tu restaurante. Así es, partiendo con 6000 GP’s que sólo podrán ser utilizados para comprar ingredientes o para contratar a otros usuarios para que sean empleados o bien para que den caza a algún ingrediente en concreto que desees, y una vez terminen su trabajo o acepten la oferta se les hará el traspaso de la cantidad acordada por el “dueño” del restaurante/puesto y el interesado.

Podrás agregar parte de tus propios GP’s para depositar e incrementar la cantidad que tuvieras actualmente, aunque deberás tener en cuenta que no podrás recuperar el dinero invertido.

Para subir la cantidad de estrellas, como ya se mencionó deberás agregar platillos al menú y llegado a cierto nivel de “popularidad” que será medida de la siguiente forma:

- Por cada post que hagas dentro del tema que exceda las 60 líneas, recibirás la visita de cinco clientes.

- Cada vez que otro PJ User vaya a comer en tu puesto/restaurante recibirás la visita de diez personas + el usuario, que contará como una visita especial.

- Cada vez que un NPC te visite también lo harán veinte clientes y el NPC contará también como una visita especial.

Deberás colocar un contador para visitas, visitas especiales, estrellas y de GP’s en el primer post del tema, el cual deberás actualizar cada vez que se agreguen visitas o dinero a tu contador de manera obligatoria.

El máximo numero de estrellas que podrás tener será 10 y por cada una te haremos entrega a ti (no al restaurante, puesto o lo que sea que pongas) de 10000 GP's.

Obtendrás la misma cantidad de ingresos (GP's) que la cantidad de clientes que atiendas y los platillos que sirvas; o sea, cada vez que sirvas un platillo los clientes pagaran el precio que le has dado puesto en tu tema de recetas y esta cantidad de GP's se dividirán en dos mitades: una para ti y la otra para el restaurante.

Cuando tengas cierta cantidad de clientes, Acacia u otro miembro del Staff te enviarán un Mp en donde se te informará que has obtenido una oportunidad para aumentar la cantidad de estrellas de tu restaurante atendiendo a un visitante muy especial.

Para atender a tus clientes deberás seguir este sistema:

Nivel 1 al 10: podrás atender 1 cliente por post.

Nivel 11 al 20: podrás atender 2 clientes por post.

Nivel 21 al 30: podrás atender 4 clientes por post.

Nivel 31 al 40: podrás atender 8 clientes por post.

Nivel 41 al 50: podrás atender 16 clientes por post.

Nivel 51 al 71: podrás atender 34 clientes por post.

Nivel 71 al 99: podrás atender 68 clientes por post.

Nivel 100 o más: podrás atender 100 clientes por post.

Sólo después de atenderlos entraran en tu contador y, además, puedes dividir el trabajo si cuentas con más chefs users dentro de tu restaurante.

Sólo podrás ofrecerles un platillo tres unidades de un mismo platillo a tres clientes diferente a la vez, en caso de no poder atender temporalmente a un cliente deberás esperar al siguiente turno para hacerlo. Esto incluye a los personajes User y NPC, que pueden aparecer en tu restaurante sin previo aviso.

Puedes comprar las recetas de otros chefs On-rol, aunque serán estos quienes decidan el precio. En este caso, podrás usar los fondos del establecimiento para pagarle.

Con el tiempo también podrás ingresar en el Ranking de Chefs creado por la IGO y, cómo no, pelear por ser el primero y coronarte como el campeón.
avatar
Acacia
Dios Gourmet

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 10000
Exp:
69/69  (69/69)
Mascota: Una criatura todopoderosa que aun no se ha descubierto.

Ver perfil de usuario http://torikoworld.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.