Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


Lista de Mamíferos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Mamíferos

Mensaje por Acacia el Jue Feb 14, 2013 7:34 am

Nombre: Cerdo Barbacoa
Nivel de Captura: 1
Breve descripción: Los cerdos barbacoa son una especie de cerdo grande, peludo y vicioso cuyos colores predominantes son el rosa y el marrón. Su piel se asemeja a la carne de cerdo a la parrilla y a eso debe su nombre.
Habilidades destacables: Resistencia considerable.
Extras: -
Preparación: dos post.

Nombre: Batallion Yeti
Nivel de Captura: 2
Breve descripción: El Batallion Yeti es un mono herbívoro que habitó la región Batallion. La especie se extinguió debido a la cría poco frecuente, pero gracias a la tecnología de clonación de la IGO en el Laboratorio Gourmet, el Yeti Batallion fue revivido.
Habilidades destacables: Los ojos de esta criatura están imbuidos de grandes cantidades de DHA y EPA (elementos que activan las células cerebrales). También es poseedor de una inteligencia considerable y una agilidad regular.
Extras: Fue clonado a partir de el animal ADN original (ya extinto) y por ende se pueden encontrar muy pocos de su especie vagando por el Octavo Biotopo.
Preparación: tres post.

Nombre: Baron Tigre
Nivel de Captura: 3
Breve descripción: El Baron Tigre es una gran bestia depredadora mamífero felina, que se encuentra principalmente en el archipiélago de Baron. También habita en los bosques tropicales. Este tigre tiene brillantes ojos de color rosa y dos colmillos grandes de gran valor material, además de un pelaje naranja muy popular en el mundo de las pieles.
Habilidades destacables: Velocidad y agilidad superiores a las de un felino común. En su propio país, es un depredador amenazante. Sin embargo, es un gato muy inteligente, lo que significa que si se encuentra con una criatura más fuerte que él, va a huir de inmediato. También es poseedor de una fuerte mordida.
Extras: -
Preparación: tres post.

Nombre: Gran Cerdo Barbacoa Rojo
Nivel de Captura: 3
Breve descripción: A diferencia de los cerdos barbacoa normales, este cerdo triplica el tamaño normal de un cerdo barbacoa normal, su color es rojo sangre y sus ojos salvajes y furiosos, si existe uno, suele ser el líder de una manada de cerdos por su propia fuerza superior.
Habilidades destacables: Resistencia considerable y a mayores, ésta especie tiene una fuerza temible.
Extras: Se diferencia por su color de piel rojo sangre.
Preparación: cuatro post.

Nombre: Cerdo Cangrejo
Nivel de Captura: 8
Breve descripción: El Cerdo Cangrejo es una especie grande de cerdo con rayas rojas en su parte posterior y seis patas. Tiene la piel de color rosa con rayas rojas en su espalda similares a las de un tigre. Su característica más notable son sus seis patas cortas y de ácidos grasos, y sus colmillos extrañamente puntiagudos y afilados. Su nivel de captura se basa en lo difícil que es encontrar uno, aunque también se debe a su ferocidad y poder en menor medida.
Habilidades destacables: Resistencia y velocidad regulares juntos a una buena embestida.
Extras: -
Preparación: cinco post.

Nombre: Troll Kong
Nivel de Captura: 9
Breve descripción: Un gorila gigantesco de piel rosa y pelaje verde oscuro, con una expresión aterradora en sus facciones que aun después de muerto puede llegar a dar escalofríos. Su rasgo más distintivo son sus cuatro potentes brazos con los que podría doblar el cañón de un tanque con extrema facilidad.
Habilidades destacables: Gran inteligencia y un excelente trabajo en equipo. Poder destructivo aceptable gracias a sus seis poderosos miembros.
Extras: La carne de Troll Kong no es muy popular debido a la cantidad de nervios que tiene, aunque hay gente que aun así la disfruta. Solo puede conseguirse dentro del Octavo Biotopo.
Preparación: diez post debido a lo difícil que es cocinarlo.

Nombre: Silverback
Nivel de Captura: 10
Breve descripción: Un anciano Troll Kong y el jefe del grupo. El pelo Kong Troll se vuelve blanco cuando envejecen. Tiene un gran sentido del peligro del que la mayoría de los de su especie carecen debido a su avanzada edad, y su inteligencia también les supera con creces, sabiendo cuando debe evitar el enfrentamiento directo y tratando de huir si tiene todas las de perder.
Habilidades destacables: A pesar de su edad posee un tamaño, fuerza, inteligencia y velocidad muy superiores a las de un Troll Kong normal, lo cual es decir mucho. Por lo menos es tres veces mayor que un Troll Kong.
Extras: Sólo puede haber uno en la manada.
Preparación: trece post debido a lo difícil que es cocinarlo.

Nombre: Biguma
Nivel de Captura: 14
Breve descripción: Se trata de una bestia con forma de cerdo con dientes afilados y grandes, con rayas que recuerden a las de un tigre, posee dos cabezas y come cerca de diez veces su peso en comida al día. A veces recurre al canibalismo para saciar su voraz apetito.
Habilidades destacables: Gran potencia pero poca velocidad.
Extras: Habita en la Isla Regal, siendo una de los más débiles criaturas que habitan en dicho lugar.
Preparación: nueve post.

Nombre: Bubble Knuckle
Nivel de Captura: 15 (en la niñez) - 32 (adulto)
Breve descripción: Es un animal mamífero anfibio que puede nadar y bucear incluso en las aguas profundas. Quizás sea uno de las criaturas marinas más rápidas del océano.
Habilidades destacables: Gran resistencia física aun desde la niñez y una velocidad sobre el agua envidiable.
Extras: Son tranquilos mientras no se les provoque, aunque es fácil lograr esto último.
Preparación: catorce post.

Nombre: Vampire Kong
Nivel de Captura: 20 (30 si tienen más de diez años)
Breve descripción: Son gorilas grandes con alas de murciélago, muy obedientes y leales si se les domestica. Es con facilidad dos veces o más grande que un humano normal y tiene grandes puños con los que puede aplastar un auto blindado con facilidad. Su piel es de color morado claro y su pelaje tiene un color púrpura más oscuro. Tiene la estructura facial de un gorila, pero con orejas de murciélago y ojos amarillos, además de tener colmillos muy prominentes.
Habilidades destacables: Gran fuerza y la capacidad de volar cargando pesos que excedan cien veces su tamaño.
Extras: Una vez envejecen se hacen más amargados.
Preparación: doce post

Nombre: Axe Ox
Nivel de Captura: 22
Breve descripción: El Axe Ox es una bestia mamífera que habita en el Devil Athletics. Es muy poderoso físicamente, quizás uno de los más poderosos dentro de su Nivel de Captura aunque debido a su lentitud resulta fácil de esquivar si se tiene un poco de paciencia. Son muy temperamentales y territoriales, por lo cual es peligroso acercarse a una zona habitada por una de estas bestias.
Habilidades destacables: Fuerza física y resistencia considerables incluso dentro de su rango.
Extras: Es una de las mejores carnes de ganado que puedan encontrarse en el mercado.
Preparación: diez post.

Nombre: Obsaurus (También se le conoce como Siervo Leal)
Nivel de Captura: 27 (28 si tiene más de cinco años)
Breve descripción: Son criaturas extremadamente leales a los que le superen en fuerza, aunque sólo servirá al que considere como el más fuerte y ​​seguirán sus órdenes sin rechistar, incluso si al hacerlo tienen que matar. Son también muy inteligentes, capaces de entender las órdenes de su amo incluso sin la necesidad de comunicarse y sabrá cuando su señor está en peligro e irá en su auxilio lo más pronto posible. Sin embargo, su lealtad es bastante sospechosa ya que al instante puede abandonar a su antiguo maestro tan pronto como uno más poderoso aparezca.
Habilidades destacables: Lealtad absoluta a su amo (hasta que consigue otro) y una fuerza arrolladora. También poseen una capacidad de nado decente y posee un gran aguante y grandes cantidades de energía.
Extras: Dependiendo de la personalidad de su amo puede llegar a ser agresivo o bastante tranquilo.
Preparación: dieciséis post.

Nombre: Banjyan Tiger
Nivel de Captura: 29
Breve descripción: El Banjyan Tiger es una gran y poderosa bestia mamífera. Se trata de una gran bestia de pelaje rosa cuyo cuerpo está lleno de rica y madura pasta de chile (banjyan) que aún secreta de sí mismo en grandes cantidades y que incluso parece estar hecho de pasta de chile como se muestra cuando si se ejecuta demasiado rápido y se acumula el calor suficiente para que un montón de él se derrita.
Habilidades destacables: Poderosa mordida y agilidad digna de elogio que le permite esquivar varios tipos de ataque con facilidad. Sus enormes zarpas les permiten desgarrar pilares con pasmosa facilidad.
Extras: No es recomendable el uso de un abrigo de piel de Banjyan Tiger si estas a dieta.
Preparación: diez post.

Nombre: Ballena Bacchus
Nivel de Captura: 33
Breve descripción: Es una gran ballena que posee un delicioso sake en su cuerpo (más concretamente refiriéndose al de su grasa). No son realmente violenta, de hecho son seres tranquilos y un bastante tímidos, es por ello y por su alta resistencia a lo que debe su alto Nivel de Captura. El agua de mar extraída de la ballena se puede convertir en un licor fino conocido como Bacchus Whale Sea Water.
Habilidades destacables: Resistencia enorme y un gran aguante que le permite llegar hasta muy bajas profundidades.
Extras: Es fácilmente reconocible por sus ojos entrecerrados como los de un borracho.
Preparación: diecisiete post.

Nombre: Balbamoth
Nivel de Captura: 44
Breve descripción: Es una gran bestia cíclope de dos cabezas mamífera que reside en el Heavy Hole. Es una criatura viciosa y muy territorial que ataca a todo lo que se acerca a su nido. Es una criatura grande que fácilmente eclipsa con facilidad a una persona. Sus cuellos, cola y la espalda están cubiertos de una especie de concha que cumple la función de una armadura y tiene un patrón moteado que cubre la parte expuesta de la piel. Cada una de sus dos cabezas sólo tiene un ojo y fauces y colmillos son realmente temibles. Fabrica y se entierra en agujeros en las paredes del Heavy Hole y hacen sus nidos en ellas. Sus grandes habilidades de excavación le permiten hacer sus madrigueras y también le es fácil penetrar a través de los interiores rocosos y salir casi en cualquier lugar, lo que le permite emboscar a sus oponentes.
Habilidades destacables: Enorme rango de visión y capacidad de ver en la oscuridad. También poseen una fuerza gigantesca y una velocidad decente. Poderosa mordida y habilidades de excavación altamente desarrolladas.
Extras: -
Preparación: veintitrés post.

Nombre: Tigre Brandy
Nivel de Captura: 53
Breve descripción: El Tigre Brandy es una de las muchas bestias borrachas del Archipiélago Bebedor. Su grado de alcoholismo es tan grande que incluso su sangre es un brandy de primera calidad. Se trata de un tigre grande con piel muy puntiaguda y una cola igual. Tiene un aspecto muy aturdido y la cara enrojecida debido a su constante estado de embriaguez. El Tigre Brandy, como la mayoría de las bestias borrachas del archipiélago, es una criatura extremadamente borracha y siempre tiene un aspecto aturdido y sus facciones se notan sonrojadas y se mueve de una manera bastante achispada, sin embargo a diferencia de las otras bestias que se ponen furiosas si beben algo del archipiélago, esta en realidad una criatura muy amable y no violenta y ni siquiera le importa si toman un poco de su sangre y la toma en una copa. Aun así, es una criatura impredecible y puede llegar a ser "violenta" a su manera (más bien juguetona aunque sin medir sus limites) en un abrir y cerrar de ojos, por lo cual no es recomendable acercarse a una de estas bestias.
Habilidades destacables: Estilo de combate totalmente impredecible, por no decir que posee unas zarpas y una mordida letales y una velocidad pasmosa.
Extras: Es una criatura impredecible, aunque bastante leal si alguien pudiera domesticarla.
Preparación: un solo post sacar su sangre, trece para cocinarlo.

Nombre: Cerbero Unicornio
Nivel de Captura: 63
Breve descripción: A primera vista se puede notar una cosa con claridad: el Cerbero Unicornio es una bestia imponente. Este enorme can de tres cabezas posee el pelaje de un color azul y unos singulares cuernos que utiliza como poderosas lanzas para empalar a su adversario. Su velocidad y reflejos son, a pesar de su tamaño, enormes y apenas se puede notar un destello azulado cuando ataca a su adversario. Es muy difícil o casi imposible domesticar a uno de estos, ya que además de territoriales son extremadamente orgullosos y no descansaran hasta ver a su contrincante derrotado o hasta llegar al limite de sus fuerzas.
Habilidades destacables: Sus afilados cuernos pueden atravesar hasta las más poderosas defensas como si fueran hojas de papel y su maestría al utilizarlos lo convierten en un poderoso contrincante, aunque si uno de sus cuernos llegara a romperse no volverá a crecer. También posee una fuerza considerable y una velocidad capaz de dejar atrás a los mejores autos de carreras.
Extras: Es conocido por su afición a habitar en lugares que dieran lugar a antiguas civilizaciones, de hecho existen varios que actúan como guardianes de varias ruinas. Se pueden encontrar algunos en la Pirámide Gourmet. A pesar de que su carne no es muy buena, cabe señalar que sus cuernos son un material de primerísima calidad buscados por coleccionistas y herreros por igual ya que pueden utilizarse para crear resistentes manualidades o poderosas armas.
Preparación: veintisiete post.
avatar
Acacia
Dios Gourmet

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 10000
Exp:
69/69  (69/69)
Mascota: Una criatura todopoderosa que aun no se ha descubierto.

Ver perfil de usuario http://torikoworld.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.