Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


Ficha de Snake. (pido que me cambien el nombre a este).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Snake. (pido que me cambien el nombre a este).

Mensaje por Snake el Vie Feb 15, 2013 8:09 am

Nombre: Se desconoce. La I.G.O le puso de nombre David pero el solo usa su apodo.
Apellido: Se desconoce
Alias/Apodo: Solid Snake

Sexo: Hombre
Edad: 22

Descripción Física:
Snake es un hombre de estatura normal-alta y peso de ciento ochenta kilos aunque aparenta setenta kilos. Su cabello es castaño y alborotado, siempre sujeto por una cinta azul-negra. Sus ojos son azules. De su cara destaca su extraña barba la cual solo cubre la parte inferior de la cabeza sin llegar a afectar a la cara. Su cuerpo es proporcional a su cabeza, no hay mucho que decir de este salvo que está bastante tonificado. Siempre suele llevar lo que él llama "Uniforme I.G.O especial", el cual consiste en un conjunto de equipo ajustado y de color azul con negro.

Imagen del personaje:

Descripción Psicológica:
Snake es una persona callada. Snake es una persona a la que no le gusta hablar demasiado si no es necesario. Cuando está entre gente de confianza, Snake es capaz de soltar alguna broma o decir una frase oportuna, esto último también lo suele hacer con gente a la que acaba de conocer y está evaluando mentalmente. Snake es una persona calculadora. Le gusta pensar en todas las posibilidades antes de entrar en acción. Pero como todo en este mundo, a Snake le gusta lo relacionado con la comida. Snake tiene también sus fantasías acerca de un menú completo en escala legendaria, con ingredientes inconmesurables y con un valor incalculable. Cuando Snake se ve dentro de una pelea su personalidad varía mucho. Puede llegar a ser una persona muy activa o puede seguir siendo la persona tranquila a la que la gente acostumbra a ver. Todo depende de cómo le afecte el comportamiento del enemigo. Snake se podría catalogar como una persona algo “Introvertida”.

Intimidación:

Cuando Snake usa su intimidación, el aura de un Zorro blanco de ojos rojos con nueve colas aparece sobre su cabeza. Cuanto más fuerte usa la intimidación más grande sale el zorro y más partes del cuerpo se le ven. A nivel uno solo se le ve la cabeza pero si Snake logra aumentar mucho su nivel de poder , a niveles altos saldrá el aura del zorro entero con sus nueve colas. El zorro no tiene pupila, si no que todos sus ojos y parte de la cara son rojos, dando la impresión de que es sangre.
Spoiler:

Gustos:
-El estudio de criaturas, tanto en los biotopos como en el mundo exterior le gusta observar el comportamiento de los seres vivos.
-Comer platos desconocidos para el.
-Simplemente le gusta su trabajo, Cazar.
Desagrados:
-El bishokukai, sus propósitos no son de su agrado. Tampoco sus ideologías.
-Los sabores muy amargos. Este tipo de sabores son rechazados casi automáticamente por el. Para hacer que Snake tome algo amargo se necesita paciencia.
-Las ratas. Las odia por un echo traumático de niño.

Objetos y/o Armas del Pj:
Tan solo posee un cuchillo de 30 cm de hoja el cual lleva para desollar presas.

Estilo de Combate
Su estilo va desde simples golpes con el puño o la pierna, los cuales usa para atacar simplemente hasta grandes llaves de Close Quarter Combat (Su estilo de combate) en las cuales ataca los puntos más débiles del humano o criatura. La parte de los golpes “Simples” Puede variar mucho depende del poder y las kilocalorías usadas. Un golpe cargado de Snake, pese a no ser un “Gigante” Puede llegar a causar grandes destrozos al enemigo si se usan las Kilocalorías necesarias.

Dotes y Aptitudes:
-Es una persona tremendamente sigilosa.
-Su pulso es inhumano, puede asestar un primer golpe muy rápido y certero.
-Es extremadamente inteligente.
-Es un experto en supervivencia.

Defectos y Debilidades:
-Su paciencia para tratar con gente ruda es limitada.
-Es incapaz de matar (Si puede combatirlo) a un animal de características de zorro, ya que los considera “El animal más bello que existe”.
-No se le da bien tratar con civiles en situaciones críticas.

Historia:
Poco recuerda Snake de su niñez. Sus primeros recuerdos son fríos. Él estaba solo, en un lugar desconocido y sin ningún amigo. Snake cree recordar que nunca conoció a sus padres y que era un simple huérfano ocasionado, seguramente, porque una criatura de categoría “Inconmensurable” atacó un poblado sin que nadie pudiera reaccionar. Snake tiene su primer recuerdo claro sobre el en el suelo, con seis años, a punto de morir y una mano ayudándole a vivir, la mano de un miembro de la I.G.O. Desde aquel día, Snake no volvió a pasar hambre, se civilizó y vivió así su niñez. El siguiente hecho relevante en la vida de Snake ocurrió cuando, con 15 años, presenció como una criatura de rango 1 amenazaba con atacar a una aldea. La aldea estaba desprovista de ningún tipo de medida de seguridad por lo que sería aplastada con certeza. Fue entonces Snake quien, contra toda recomendación, fue hacia allí, ingenió una trampa y salvó a la aldea. Fue ese día el mismo en el que pensó que se dedicaría a ello, cazaría a criaturas y por qué no, conseguiría ingredientes exóticos. Snake terminó al año siguiente su formación y tras esto, se fue a hacer un viaje el cual duraría hasta los 20. Viaje donde se formaría como persona y conocería lugares increíbles del mundo humano. Tras esto, Snake empezó con encargos pequeños sobre captura de ingredientes de poco rango, casi todos inanimados, cogiendo práctica para convertirse con el tiempo en un gran Bishoku-ya. La historia comienza cuando Snake se vuelve “Un bishoku-ya Oficial” y espera capturar su primer “Animal” con rango, ya que hasta ahora solo había capturado frutas y demás ingredientes que no daban guerra. Snake vive solo en un pequeño apartamento proporcionado por la I.G.O, ya que al haber sido salvado y educado por dicha organización, lo consideran como a un hijo y lo tratan como a tal.


Datos Extra:

Nombre original del personaje:
Solid Snake
Anime/Manga/Videojuego/Etc al que pertenece:
Metal Gear Solid
avatar
Snake
Novat@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
0/25  (0/25)
Mascota: Cerdo Barbacoa Bebe (Raiden)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Snake. (pido que me cambien el nombre a este).

Mensaje por Acacia el Vie Feb 15, 2013 9:21 am

Ficha Aceptada, en momentos procederé a cambiarte el nombre y darte color.

También cabe resaltar que a pesar de que mencionar en tu historia que tuviste acceso a los Biotopos deberás comprar una ID Gourmet.
avatar
Acacia
Dios Gourmet

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 10000
Exp:
69/69  (69/69)
Mascota: Una criatura todopoderosa que aun no se ha descubierto.

Ver perfil de usuario http://torikoworld.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.