Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


Adán Di Romalia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adán Di Romalia

Mensaje por Adán Di Romalia el Vie Feb 15, 2013 11:35 am

Nombre: Adán
Apellido: Di Romalia
Alias/Apodo: Knocking Thunder

Sexo: Hombre
Edad: 18 años

Descripción Física: Adán es un hombre bien formado, su estatura se marca en 1'78 m de altura y su peso ronda los 272'3 Kg (Debido a las células gourmet). Sus cabellos son de un color negro azabache intenso, con ligeros destellos azulados por los bordes, su complexión física es atlética y no excesivamente musculosa, pero se nota que de joven a entrenado físicamente. Sus ojos son de un gris plata pálido. En cuanto a su ropa, no suele salir de un estilo muy personal, llevando unos pantalones vaqueros sujetos por un cinturón, una camisa de botones junto con una corbata y un jersey, tanto la camisa y el jersey con las mangas recogidas hasta el codo y por último una bufanda de color azul-negro con puntos blancos, recordando al cielo nocturno estrellado.
Imagen del personaje:

Descripción Psicológica:Es una persona muy tranquila, no se suele sobresaltar por las cosas que le rodean y siempre mantiene la calma ante las situaciones más peligrosas, piensa con mente fría y actúa lo más rápido y eficaz que puede. No es difícil sacarle una sonrisa, tampoco hacerse amigo de él, pero cuando eres su enemigo es realmente difícil cambiar a ser amigos de repente. Cuando se propone una meta, intenta conseguirla por todos sus medios, pero no a cualquier precio, cuando una persona que aprecia está en peligro inmediatamente hace lo necesario para salvar a dicha persona en lugar de ir a por su propósito más deseado. Puede aparentar ser un hombre serio y temperamental desde la distancia, pero siempre trata de ser lo más amable y educado posible con las personas que le rodean, es su forma de ser al fin y al cabo. Por último, es una persona muy dedicada y se dedica a proteger los ingredientes en peligro de extinción y a revivir aquellos que han sido extinguidos como un buen Saiseiya.

Intimidación:

Cuando Adán se enfada mucho o simplemente quiere espantar a los animales sin hacerles daño, un potente aura negra cubre su cuerpo, generando la imagen terrorífica de un cuervo gigante con tres patas, majestuoso, noble, pero sobretodo peligroso. Este cuervo es un Yatagarasu, un espíritu que representa la voluntad divina de intervenir en los asuntos humanos. Su aparición viene acompañada de un feroz grazneo y un intenso brillo blanquecino en los ojos del cuervo deslumbra a todo aquel que lo vea.
Imagen de intimidación:

Gustos:
-La paz y tranquilidad
-El té
-Dormir hasta tarde
-Le encantan los fideos, es una de sus grandes pasiones.
-Los libros, los devora siempre que tiene uno delante.
Desagrados:
-No le gusta el alcohol.
-Bishokukai.
-La extinción de los ingredientes del mundo.
-El sushi, no se entiende con el sushi.

Objetos y/o Armas del Pj: Sus armas se componen totalmente de utensilios de Knocking, aunque actualmente no tenga ninguno.

Estilo de Combate
Rei sutanā: Adán es un hombre eléctrico, la mínima corriente eléctrica que circula por todo sistema nervioso se aumenta enormemente en su cuerpo, pudiendo crear corrientes eléctricas de alto voltaje generalmente usadas para aturdir y paralizar a personas o animales. Mezclado con una cadena de golpes dirigidos a los nervios corporales de todo ser vivo convirtierte este estilo en el Knocking style por referencia.

Dotes y Aptitudes:
-Tiene gran capacidad para identificar ingredientes de todo tipo solo con la vista.
-Es una persona muy ágil y aunque su potencia no es tanta como un "puro músculo" tampoco tiene una fuerza irrisoria.
-Mantiene la calma en las peores situaciones, analizando detalladamente la situación.

Defectos y Debilidades:
-A pesar de conocer tantos ingredientes y animales peligrosos, teme hacer un daño excesivo a las criaturas, así que suele mantener al mínimo la fuerza de sus golpes a no ser que alguien corra un verdadero peligro incluyéndole a él.
-Se preocupa demasiado por los demás, por lo que su propia seguridad está en riesgo constante ya que no suele mirar por si mismo.
-Tiene un miedo enorme a sumergirse en agua completamente, pues si su habilidad se descontrola podría llegar a dañar excesivamente a muchas criaturas alrededor suya o inclusive llegar a matarlas.

Historia:
Adán nació en un archipiélago un tanto particular, el Archipiélago borracho, un conjunto de islas que contenían una gran cantidad de ingredientes de alto grado alcohólico, en dicho archipiégalo había una pareja de campesinos que se dedicaban a cultivar todo tipo de hortalizas alcohólicas, esa pareja eran los padres de Adán, debido a que lo que mas abundaba en aquellas islas eran las comidas alcohólicas Adán no podía comer la mayoría de los ingredientes y sus padres se vieron obligados a mudarse de casa a un ambiente mas preparado, así que se fueron a vivir a Life, el país de la sanación donde podrían criar adecuadamente al joven Adán, el cual se adaptó estupendamente a su nuevo hogar. De joven, Adán se hizo amigo de un chico cuyos padres eran Saiseiyas, protectores de ingredientes. Adán sintió cada vez mas curiosidad por el trabajo de Saiseiya hasta que un día se informó de que ellos eran los protectores de los ingredientes del mundo, en tierras desoladas donde todos los animales y plantas se habían extinguido, ellos aparecían con el fin de restaurarlos y permitir a la vida continuar con su ciclo sin fin. La nobleza de los actos de los Saiseiya llenó de emoción al joven Adán, quien le pidió a los padres de su amigo que le enseñasen. Ellos respondieron que debía pedirle permiso a sus propios padres, pero que si ellos se lo permitían, Adán podría ser entrenado. Al principio la madre se opuso totalmente a que Adán arriesgase su vida para preservar los ingredientes del mundo, pero su padre, que siempre había sido un soñador y en su tiempo un gran Bishoku-ya respondió "Hijo mío, los sueños son el camino a la grandeza, no dejes que nadie se interponga en ese camino, yo convenceré a tu madre". Con estas palabras Adán se sintió listo para convertirse en un Saiseiya desde ese momento fue entrenado por los padres de su amigo.
Así pasaron los años en los que Adán aprendió el noble arte del "Knocking", utilizado para derribar oponentes e inmovilizarlos sin causarles ningún daño grave, pero para ser un Saiseiya realmente provechoso y poder proteger los ingredientes más escasos Adán debía tomar la decisión de implantarse Celulas Gourmet en su cuerpo. No se sabe mucho sobre la cantidad de pruebas y experimentos a los que se tuvo que someter Adán, pero finalmente las Células Gourmet le aceptaron, volviéndole en cierto modo un hombre eléctrico. Finalmente, cuando Adán cumplió 18 años, entró a la organización de los Saiseiyas recomendado por los padres de su amigo, el cual se fue a viajar por el mundo como Bishoku-ya, en el fondo Adán sabía que sus destinos eran diferentes. Ahora Adán es un Saiseiya más y su mayor objetivo es restaurar todas las especies de ingredientes del mundo para que el ciclo de la vida pueda continuar tranquilamente en una verdadera Era Gourmet.

Nombre original del personaje: Minato Arisato
Anime/Manga/Videojuego/Etc al que pertenece: Persona 3 (Juego de Ps2)
avatar
Adán Di Romalia
Novat@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 23
Localización : Who knows!

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
0/25  (0/25)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adán Di Romalia

Mensaje por Acacia el Vie Feb 15, 2013 12:39 pm

Ficha Aceptada, en momentos procederé a darte color.

Recuerda realizar el Registro de Apariencia e Intimidación
avatar
Acacia
Dios Gourmet

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 10000
Exp:
69/69  (69/69)
Mascota: Una criatura todopoderosa que aun no se ha descubierto.

Ver perfil de usuario http://torikoworld.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.