Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


Medusa Gourmet y Células Gourmet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medusa Gourmet y Células Gourmet

Mensaje por Acacia el Lun Feb 11, 2013 2:41 pm

Medusas Gourmet

La Medusa Gourmet es una criatura que vive en lo profundo de los océanos y que fue descubierta y nombrada hace mucho tiempo por el legendario Bishoku-ya conocido como Acacia, o también llamado el "Dios Gourmet". El motivo de que fueran llamadas así es porque Acacia se dio cuenta de que toda criatura que comiera una de estas medusas obtenía un incremento de sabor y crecerían tanto su tamaño como su fuerza, y en el caso de los ingredientes de más alta calidad, obtendrían un incremento sustancial en el proceso regenerativo y los procesos vitales en las Células Gourmet. Ahora, tanto las organizaciones intergubernamentales (como la IGO) y otras organizaciones legales (o ilegales) están investigando este proceso, pero todos los resultados de dichas investigaciones son un misterio.

Pueden regenerarse por si mismas después de ser comidas, aunque a días de hoy se desconoce cómo lo hacen.

Nivel de captura: Se desconoce.

Está prohibida la captura on-rol de estas criaturas. Al menos por el momento.



Células Gourmet

Las Células Gourmet (Gurume Saibou) son células especializadas descubiertas por primera vez por Acacia y sólo pueden obtenerse por medio de las Medusas Gourmet. Otorgan varias facultades, entre ellas se cuenta el aumento del poder regenerativo del usuario y un incremento exponencial en la fuerza del mismo. Cuando se implanta en otro ser viviente, pueden mejorar sus cualidades y capacidades de varias maneras. Por ejemplo, cuando estas células se implantan en diversos tipos de ingredientes, estos pueden mejorar su calidad y su sabor de manera exponencial a los originales aunque esto también puede tener el efecto de hacer que el ingrediente se haga más potente y difícil de capturar.

Cuando un ser humano se adapta con éxito a las Células Gourmet en su cuerpo adquiere una gran vitalidad y además una fuerza abrumadora, así que se podría decir que estas son el primer y último ingrediente necesario para la creación de un súper humano. Las células de un individuo aumentan en gran medida su poder cuando consumen alimentos deliciosos que satisfagan los gustos de su usuario y de las propias células, logrando que estas "evolucionen", lo que aumenta su fuerza y sus capacidades exponencialmente, aunque no todos los ingredientes pueden lograr dichos efectos; por decirlo de otro modo, entre más alta sea la calidad del ingrediente mayores serán las oportunidades de que esto ocurra. Las Células Gourmet también pueden evolucionar como respuesta a los nuevos entornos hostiles, creando instantáneamente adaptaciones que permiten al usuario poder sobrevivir. La evolución de estas células y su adaptación a los ambientes más hostiles son parte integral de la formación para sobrevivir en el Mundo Gourmet, donde a cada paso que das puedes toparte con un clima diferente.

Y aun así, la mayor ventaja de obtener estas células es lo que se conoce como la “Energía del Apetito”. Es pura energía emitida a nivel celular por una persona o un animal con el fin de derrotar a sus presas. Esta energía no se puede generar con un simple deseo de alimentarse o con un apetito normal, si no con verdaderas ansias por devorar una deliciosa comida, o cuando todos tus pensamientos se centren solo en satisfacer tu apetito y ya todo lo demás carezca de importancia en comparación a ese objetivo. Solo pocas personas pueden convertir en un arma y utilizar esta energía de forma ofensiva, pero aquellos que lo logran obtienen una carta del triunfo que les asegura una victoria aplastante sobre su contrincante y una gloriosa cena para conmemorar su victoria.

No leer si no has llegado hasta la saga de la Cuatro Bestias:
Un ejemplo claro de cómo usar esta energía eficientemente como una técnica ofensiva es la última baza de los “Cuatro Reyes Celestiales” vista en la serie.

Obtener una técnica con estas facultades requerirá un mínimo de 80 niveles o más y una técnica grupal requerirá la misma cantidad de niveles, solo que sumando la fuerza del grupo entero (o sea, si son dos personas las que desean tener una técnica de estar proporciones deberán tener como mínimo 40 niveles cada uno).

Sin embargo, no todos los seres vivos son compatibles con estas células; de hecho, conlleva un gran riesgo la implementación de las células, ya que si el cuerpo del individuo no es compatible con estas pueden darse casos que van desde no obtener ningún poder hasta la misma muerte del usuario. Pocas personas se atreven a tomar este riesgo, y es bien conocido que se trata casi de un requisito para poder convertirse en un Bishoku-ya. Las Células Gourmet tienen grandes demandas de energía, por lo que las personas deben consumir con frecuencia grandes cantidades de comida, a no ser que deseen que las células se salgan de control y empiecen a devorar su cuerpo a nivel celular.
avatar
Acacia
Dios Gourmet

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 10000
Exp:
69/69  (69/69)
Mascota: Una criatura todopoderosa que aun no se ha descubierto.

Ver perfil de usuario http://torikoworld.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.