Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


[Privado - Especial] Encuentro con el cerdo barbacoa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado - Especial] Encuentro con el cerdo barbacoa.

Mensaje por Snake el Vie Feb 15, 2013 2:21 pm

El caluroso sol daba de lleno en Fortuna Gourmet, un exótico pueblo situado en una llanura. Snake había oído hablar sobre la premonición de que una manada de Cerdos barbacoa, cosa que no podía perderse ya que la migración de cerdos barbacoa por ese lugar solo ocurría una vez al año. Snake volvió a la realidad tras haber estado pensando un buen rato y se encontró en el asiento del vagón de un tren, esperando, como siempre y con un extraño plato sin rango delante. Snake probó un bocado y tragó sin saborear mucho. Era normal, nada nuevo. Viajar y probar tantos ingredientes le había echo notar menos el sabor de la comida sin rango, ahora toda le parecía igual, quizás se había vuelto algo fino, era algo que temía, pero sin duda no era para nada el mayor de sus problemas. Snake terminó de comer y tras esto, la voz que indicaba que habían llegado al destino sonó. Snake bajó sin nada, ya que nada había traído y nada más que conocimientos esperaba llevar de vuelta. Tras esto, Snake se dirigió al poblado. Snake llegó y lo primero que se encontró fue a un grupo de gente explicando que la migración de ese año no se llevaría a cabo por allí, si no que sería mucho más lejos, cosa que decepcionó a Snake enormemente.
Snake entonces meditó un poco acerca de si debía ir al encuentro de esos animales. Snake sabía que nada quedaba por hacer en aquel pueblo y que su viaje sería en vano, por lo que se incorporó, ajustó su banda a su frente y empezó a caminar. En una hora habría llegado a su destino y se encontraría con aquel extraño fenómeno, la migración de Cerdos barbacoa anual. Suceso que pese a ser algo normal, era maravilloso.

Snake llegó pasados cuarenta minutos a un lago. Allí bebió agua en abundancia y descansó un poco. Había caminado mucho y no pretendía extralimitarse, por lo que con ese sol, era buena idea descansar. Snake cerró un momento los ojos tras haber contemplado las nubes y cuando los abrió, pudo comprobar que la posición de todas estas había cambiado, se había quedado dormido. Snake echó a correr esperando llegar a tiempo para ver ese acontecimientó, pero tras cinco minutos corriendo, solo encontró tierra devastada por las pisadas de animales emigrando. Snake maldició al cielo y tras esto golpeó con fuerza la tierra que pisaba, provocando un pequeño temblor. -He venido para nada.- se dijo a sí mismo antes de que un extraño sonido lo alarmara. Algo no iba bien, ese sonido no era de un simple animal, ese sonido le era familiar.

Snake bajó por una pendiente y divisó a lo lejos algo, una cría de cerdo barbacoa estaba siendo hostigado por una manada de lobos. Al cerdo no le quedaba mucho tiempo por lo que Snake decidió actuar liberando su intimidación contra dichos lobos, haciendo que estos huyeran presas del pánico. Snake se acercó entonces con cuidado a la cría de cerdo barbacoa para no asustarla. Esta estaba herida en una de sus patas, pero pese a ello, se mostraba algo agresiva con Snake al sentirse amenazada. Su tamaño era 1/3 la altura de Snake, por lo que no debía tener más de una semana de vida. Snake estiró la mano hacia el cerdo y este cerró los ojos con miedo, pero tras unos instantes, se dió cuenta de que seguía vivo. El cerdo abrió los ojos y vió a Snake masajeando la pata herida que tenía para así aliviar su dolor, tras esto le dijo algo. -Deben haberse olvidado de ti. ¿Sabes?, me siento indentificado contigo.- Dijo antes de erguirse e invitar al cerdo a seguirle. Snake comenzó a caminar exageradamente despacio y el cerdo comenzó a seguirle unos segundos después, con menos desconfianza que antes, tras esto se inició un viaje de vuelta a Fortuna Gourmet.

Snake y el cerdo llegaron al poblado a media noche, una vez allí, Snake fue a la casa del veterinario para intentar conseguir que al cerdo lo asistiera un médico. Este acedió a regañadientes por haber sido despertado a altas horas, pero unos minutos más tarde, explicó a Snake que el cerdo ya estaba curado y que "podía volver a pasear con su mascota". El médico se fue y Snake se quedó pensativo con estas palabras. El sol volvió a aparecer en el horizonte y Snake ofreció al cerdo un gran plato de un ingrediente vegetal, tras esto, le dirigió unas palabras. -Bueno, no tienes a donde ir, yo prácticamente tampoco, así que pasaré por alto que parezco un loco hablándo a un cerdo y haré como que me entiendes. Te haré una pregunta. ¿Quieres venir conmigo?- Dijo Snake. Tras decir esto, el cerdo, como si hubiera entendido cada una de las palabras, dió un salto de alegría y empezó a dar vueltas alrededor de Snake, indicando que quería ser su compañero.

-FIN DEL TEMA-
avatar
Snake
Novat@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
0/25  (0/25)
Mascota: Cerdo Barbacoa Bebe (Raiden)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.