Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


Un chef con mucho estilo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un chef con mucho estilo

Mensaje por Eltío D. Copete el Vie Feb 15, 2013 6:19 pm

Nombre: Eltío Danny [D.]
Apellido: Copete
Alias/Apodo: Espada de Madera

Sexo: Masculino
Edad: 23 años

Descripción Física: Con la edad ya llegada a la madurez, Eltío D. Copete ha crecido bien nutrido en la aclamada era gourmet y se ha visto premiado con un físico trabajado y una altura que, a pesar de ser corriente, siempre parece de más por su peinado. Es esbelto y suele dejarse patillas y una perilla larga, pero eso no es lo que más llama la atención, no señor. Se trata de su peinado, con un tupé harto exagerado bien lubricado y sujeto que seguro que vuelve locas a las chicas gourmet.
Imagen del personaje:
Imagen del personaje:

Descripción Psicológica: Copete es alguien apasionado por algo cuando se lo propone. Su gran pasión es la comida y todo lo que hace rodea ésto, así que tiene sentido la afirmación. Sin embargo, prefiere tener una vida placentera y hace las cosas que se le antojan cuando el desea. También le atrae mucho el deseo de una vida tranquila. Eltío es un hombre que a primera vista puede parecer alguien extraño. Pero lo que la gente desconoce en su opinión sobre la primera vista del chef es que, si buscan en lo más profundo de su ser, hallarán algo igual de raro. Es alguien muy activo; siempre quiere intervenir y dar constancia de que él está donde está. Ésto puede conllevar en ocasiones a divertidas escenas, pero la mayoría de las veces Copete solo se convierte en un estorbo hacia alguien que hace algo productivo. Por otra parte, pocas veces se le ha visto seria, tanto por la comida como en una pelea por ésta. Copete peleará en serio, pero es imposible para él disimular una sonrisa cuando disfruta de alguna sensación. Es difícil explicar el comportamiento de alguien como él. Es bastante ambicioso, y aunque eso puede llevar problemas, él se esfuerza en hacer algo que se ha propuesto.

Intimidación: -

Gustos: Una buena moza es algo irresistible. También siente predilección, en el ámbito de la comida, por un buen trozo de carne a la brasa y los dulces.
Desagrados: El picante. Podría comérselo para impresionar a una chica, pero no soporta la sensación en su boca, no ve porque una comida tiene que picar porque sí.

Objetos y/o Armas del Pj: Copete usa una katana de madera como arma principal.

Estilo de Combate: Copete siempre buscará un estilo de lucha amplio y directo. Nunca nadie le verá usando triquiñuelas, porque le gusta sentir el peso de un buen combate en su cuerpo. Pero si alguien las usa contra él, no le importará. Copete busca la pelea cuerpo a cuerpo, no a distancia. Quiere disfrutar de lo que se hace y se concentrará sobretodo en atacar y atacar cada vez más fuerte. Dejará bastante de lado la defensa y, en vez de evitarlos o defenderse, aceptará la mayoría de los golpes que pueda soportar para sentir que se halla de verdad combatiendo. Además, si el rival está atacando y no defendiendo, mejor para Copete.

Dotes y Aptitudes: Cocina con su propio estilo y su madre considera su comida deliciosa. Otra gran dote suya es su amor incondicional hacia su madre.
Sin embargo, Eltío puede relacionarse muy bien con los animales, y reconocer platos o sabores cuando su intención son estar ocultos. Tiene un gran paladar.
En el combate, Copete demuestra bastante fuerza y, sobretodo, una gran capacidad para soportar el dolor.
Defectos y Debilidades: Es muy hablador y a veces resulta pesado. A demás, es bastante despistado y se le olvidan las cosas.
En el ámbito de la batalla, no es muy rápido ni se caracteriza por una gran defensa.

Historia:Copete desde pequeño siempre estuvo jugando fuera con animales y su palo de madera. Se enfrentaba a pájaros y otros bichos que ni siquiera tenían niveles de captura; eran solo animales. Y Copete siempre está jugando con ellos, tratando de pegarles con su palo de madera, aquel con el tanto jugaba. Varias veces, molestando a algunos perros domésticos, éste conseguía darles con la vara cuando ellos dormían y ellos les perseguían y se tiraban encima de él a darle pequeños mordiscos. Siempre le alcanzaban y Copete salía malherido, llorando a casa y diciéndoselo a su madre. Su madre, que siempre se reía de tales sucesos, siempre le preparaba un plato con un rico ingrediente para que se animara, y Eltío siempre le ayudaba. Fue, desde el principio de los tiempos, que Copete descubrió sus dos grandes pasiones. Cuando no eran los perros, eran los pájaros, que estaban todos en grupo y él los molestaba. Algunos le picaban, otros le tiraban del pelo y otros solo lanzaban proyectiles creados en su sistema digestivo desde lo alto. Lo suficiente para que acabara hecho un asco y tuviera que ir a ver a su madre y a preparar la comida que le alegraría el día.
Pasaron los años y Copete creció. Cuando llegó a ser un adolescente, Copete se enfrentaba a perros más grandes que ya mordían bien y cocinaba con una gran destreza. Su madre fue la mayor fan de sus platos.
A los 20 años decidió independizarse. Dejó el diminuto pueblo en el que se había criado, los animales a los que había apaleado y que tanto había recibido de ellos y a la harmonía que sentía allí para llegar a ser un chef de renombre en la gran metrópolis. Sin embargo, nada más llegar, le pareció algo abrumador y enorme. Y, por si acaso, para defenderse, decidió comprarse un bokutö, una espada de madera. Le daba tranquilidad.


Datos Extra: Su peinado dura una semana entera.

Nombre original del personaje: Ryû
Anime/Manga/Videojuego/Etc al que pertenece: Shaman King
avatar
Eltío D. Copete
Conocid@

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 20
Localización : La Patata Hervida

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
0/25  (0/25)
Mascota: Cerdo Barbacoa Bebe (Oolong)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un chef con mucho estilo

Mensaje por Adán Di Romalia el Vie Feb 15, 2013 6:34 pm

Ficha aceptada, en breves se te dará color, eres libre de pasar por los registros pertinentes para hacer tuyo el físico del personaje.
avatar
Adán Di Romalia
Novat@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 23
Localización : Who knows!

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
0/25  (0/25)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.