Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


Dolores Creus :: De todo un poco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dolores Creus :: De todo un poco

Mensaje por Loli Dragón el Vie Feb 15, 2013 7:35 pm

Nombre:

Dolores

Apellido:

Creus

Alias/Apodo:

Loli Dragón

Sexo:

Femenino.

Edad:

24 años

Descripción Física:

Es una hermosa mujer de cabellos morados; algunos mechones son rizados (dando la sensación de ser cortos pero en realidad son más largos de lo que parecen) y otros son lisos llegando un poco más abajo de sus hombros. Sus ojos son de un tono similar al de su cabellera, siendo estos un tantito más claros. Su altura ronda los 1'80 m, se ve reflejada especialmente en sus largas y perfectas piernas. La tez de la chica es clara, y suave maravillosa para ser acariciada. Posee en general un cuerpo lleno de exquisitas e irresistibles curvas sin caer en la exageración. Sus labios son finos y rosados, con dientes como perlas y una pequeña nariz.

Suele vestirse de manera provocativa, reflejando su personalidad muy algo pervertida. En realidad lo que más disfruta de su vestuario es dejar al descubierto sus piernas, ya que según ella además de su linda cara, estas vendrían siendo su mayor encanto.


Imagen del personaje:

Spoiler:


Descripción Psicológica:

Loli Dragón posee una personalidad muy sencilla que se define con una sola palabra que engloba perfectamente todo lo que la mujer refleja, esta es la de “Pervertida” aunque sinónimos afines también pueden ser aplicados: “Acosadora” “Masoquista” entre otros. Ella vive y se desvive por el cuerpo del sexo opuesto, especialmente por los chicos lindos/guapos (que dentro de su retorcida perversión suelen ser todos: altos, bajos, gordos, flacos, etc. siempre encontrara alguna característica de la cual “enamorarse”). Le encanta coquetear y tocar cualquier hombre que este tan loco para entrar en el rango de sus ágiles manos.

Dejando a un lado su obsesión por los hombres la fémina externamente parece distraída, y perezosa sin embargo internamente es alguien astuta y muy algo manipuladora; le encanta hacer travesuras y mirar de lejos el desarrollo de estas. Lo que más disfrutar Dolores es ver a hombres guapos sin camisa… es su delirio… su debilidad. Detesta que otras mujeres se acerquen a los chicos que marca como “Suyos”, si están tan locas como para aproximarse a ellos entonces deben esperar sufrir las consecuencias. A pesar de ser coqueta (Pervertida) no soporta a los pervertidos, cosas irónicas de la vida. Algo curioso es que la chica le gusta el dinero.


Gustos:

- Los chicos Guapos.

- Los chicos guapos sin camisa.

- Tocar el trasero a los chicos.

- Los chicos difíciles.

- Los chicos tímidos.

- Las travesuras.

- El dinero.

Desagrados:

- Los chicos de ojos de dos colores.

- La comida picante.

- Las moscas, mosquitos.

- Qué los chicos guapos tengan camisa o novia.

- Los perros.

- Las serpientes.

- El color Gris (No es blanco ni negro, es disgustante).

- Las mujeres que se meten con los hombres marcados por ella como "Suyos".

- Los chicos pervertidos.

Objetos y/o Armas del Pj:

- Gas pimienta para alejar a los pervertidos.

- Una daga para alejar a los pervertidos.

Estilo de Combate:

No suele pelear, prefiere mantenerse a distancia de cualquier acto de violencia, no obstante tiene conocimientos avanzados de Capoeira.

Dotes y Aptitudes:

- Acosar, seducir, perseguir o afín a los chicos guapos.

- Predecir el futuro.

- Preparar brebajes que dejen efectos secundarios muy... desagradables xD.

- Su especialidad es el Brebaje: "CDCPUEND" "Conjuro de calvicie para un ex novio desagradable"

Defectos y Debilidades:

- Es muy pervertida.

- Terca con quitarle la camisa a los chicos guapos.

- Le gusta invadir el espacio personal de sus victimas de perversion (Po lo general todos xD)

- Es Celosa.

- Es berrinchuda.

- Dramática.

Historia:

Dolores nació hace 24 años en el seno de una familia algo peculiar; su madre era Chef mientras su padre era un miembro de IGO. La relación de ese par fue tan fugaz como pasional, nunca se imaginaron que su noche de locura desenfrenada terminaría dando origen a una vida, ninguno estaba preparado para eso. Al no existir amor ni ganas de juntarse para formar una familia ambos decidieron tener la custodia compartida de la niña, por lo que Dolores termino viajando con su madre durante la mitad del año mientras con su padre la otra mitad; haciéndola conocer el mundo desde distintos puntos de vistas.

La madre de la pelimorada era muy coqueta y hermosa, heredando esas características a su hija… especialmente la de coqueta. Creando en la jovencita cierta obsesión por los del sexo opuesto, a temprana edad ya coleccionaba fotos de estos sin camisa. Por otro lado su padre estaba obsesionado pero con el dinero lo cual también contagio a Dolores, volviéndola amante de todo lo que significará riqueza. Por lo que un chico sin camisa y rico es su mayor sueño de hemorragia nasal.

Al cumplir los diez, su paladar empezó a desarrollarse a tal punto que su madre siempre la hacia probar sus recetas antes de sacarla al mercado pidiendo su opinión al respecto; estos terminaban siendo siempre un éxito, con el tiempo más chef amigos de su madre y padre también pedían su opinión y según su respuesta sacaban o no sus recetas, así a la edad de quince años ya era conocida dentro del circulo de los chef como una critica de calidad para decidir que tanto éxito tendría una comida.

A los dieciochos ya era conocida como Loli Dragón, apodo dado por una graciosa historia que es mejor que nunca le preguntes. Ella se había obsesionado con un chico realmente guapo: alto, pelirrojo, buen mozo y rico, características que hacían que cayera en su zona de hombre perfecto para acosar, resulta que cuando logro poner sus manitas en el increíble espécimen… se dio cuenta que era un niño aunque se viera mayor, por lo que muchos la catalogaron como “Loli” por “Lolicon” y “Dragón” porque el chico se llamaba Dragón. Un trágico suceso en su vida, de lo cual no se arrepiente pero no soporta recordarlo porque no logro tocarlo abusar lo suficiente. (Siempre lamentara no haber aprovechado)

Actualmente tiene una tienda de “Brujería” dónde prepara brebajes extraños con ingredientes que compra aquí y allá; estos son pociones normales como para maldecir a tu malvado ex novio, hacer que nunca pueda chachichachi con ninguna otra mujer, que quede calvo, que tu jefe le de sarpullido, que tu suegra quede sin voz por varias semanas, que tu novia no recuerde que la engañaste con otra el mismo día de tu boda, cosas así de sencillas. Su tienda se llamaba “La Cajita de Dragón”; también puede actuar como adivina o guía de aquellos que busquen aventuras, pero les saldrá caro… a no ser que sean chicos guapos sin camisa.


Datos Extra:

- Es Critica Culinaria, muy estricta; aunque se rumorea que si el chef la atiende sin camisa ella otorgara puntos extras en su calificación.

- Debajo de su cama posee muchas revistas de chicos con poca ropa.

- Tiene un altar donde hay una estatua de un cuerpo musculoso masculino, sin cabeza, a la cual le gusta toquetear cuando ha pasado tiempo sin tocar a un hombre real.

- Si caíste en sus chicos catalogados como “Suyos” entonces despídete de otras chicas porque ella no te dejará acercarte a nadie ni a nada que tenga falda.

- Dolores suele decir que su apodo es su nombre abreviado y es mejor que no le lleves la contraria si conoces el secreto de por qué este.

- Es vidente, una muy buena cuando de acosar chicos guapos se trata.




Nombre original del personaje: Fanart.

Anime/Manga/Videojuego/Etc al que pertenece: Fanart.


Última edición por Loli Dragón el Dom Feb 17, 2013 1:18 pm, editado 1 vez
avatar
Loli Dragón
Conocid@

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
0/25  (0/25)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dolores Creus :: De todo un poco

Mensaje por Adán Di Romalia el Vie Feb 15, 2013 8:10 pm

Ficha aceptada, tus colores serán colocados en breves, puedes pasar a realizar los pertinentes registros y los consecuentes acosamientos
avatar
Adán Di Romalia
Novat@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 23
Localización : Who knows!

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
0/25  (0/25)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.