Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


Ficha de Vincent Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Vincent Nightwish

Mensaje por Vincent Nightwish el Sáb Feb 16, 2013 5:49 am

Nombre: Vincent.
Apellido: Nightwish.
Alias/Apodo: Regulus.

Sexo: Masculino – Heterosexual.
Edad: Veinte años.

Descripción Física: Hombre alto de un metro con ochenta y siete centímetros aproximadamente, y su peso rondará los 200 kg (debido a sus Células Gourmet aparenta mucho menos y, de hecho, de no haber sido compatible rondaría los 60 kg); tiene el cabello corto y  rubio peinado de forma que le da un toque salvaje a su apariencia, de ojos rojos como dos rubíes tan puros como un océano carmesí y vivos como los de un joven felino, aunque reflejantes de sabiduría y una gran confianza en sí mismo. Su piel es tersa y de color leche como era de esperarse, totalmente limpia y carente de cicatrices con excepción de una realizada en su espalda producto de su primera contienda contra una bestia poderosa. Vincent posee una musculatura muy bien formada aunque sin llegar a exagerar manteniendo una perfecta figura sin dejar de ser varonil. Cuando no está “trabajando” suele vestir con ropa y zapatos deportivos, aunque durante la caza de ingredientes utiliza una armadura ligera de color dorado en conjunto con un traje igual de versátil que deja su torso al descubierto; también utiliza pendientes de oro y otros accesorios en raras oportunidades, aunque el resultado que obtiene al final no varía mucho.

Imagen del personaje:

Descripción Psicológica: Vincent Nightwish es una persona cínica y sarcástica a partes iguales y extremadamente orgulloso, jamás aceptará una derrota así como así; cuando le da la gana puede ser vulgar  o bien bastante educado, como el caballero que su familia deseaba que fuera aunque, pese a ello, siempre mantendrá un tono burlón independiente de quién sea su interlocutor. Para él, no hay nadie mejor que su persona; es un ego maniaco al borde del narcisismo, no se ve por debajo de nadie y puede llegar a ser muy posesivo, incluso con las personas siendo especial el caso de las mujeres, ya que al verse atraído por alguna fémina sentirá que esta por derecho le pertenece y ningún otro hombre podrá siquiera insinuársele. Es extremadamente celoso con esto, ya que no le gusta que otros hombres se acerquen a su “territorio” y exige la lealtad absoluta en todo momento, aunque este mismo no ponga mucho empeño en corresponder a dicho acto (por lo menos, no al comienzo de una hipotética “relación”).

A pesar de que es un engreído y a veces un poco patán, resulta ser una buena persona en ocasiones. Leal a sus compañeros, jamás dejará atrás a una persona por salvarse a sí mismo ni mucho menos permitirá que los otros se sacrifiquen por él ya que, después de todo, sabe perfectamente que un “Rey” (que es lo que se considera) no es nada sin sus súbditos. Toma como propias las derrotas de sus camaradas, y por ende no descansará hasta tomar venganza y exterminar a todo aquel que ose mermar su legión, además de que carece de piedad en el campo de batalla y no sentirá gran cosa ante la muerte de su oponente, sea una bestia o un humano ya que, después de todo, sólo el más fuerte sobrevive.

En el campo de batalla es un combatiente hábil en todos los aspectos, casi un guerrero perfecto; a pesar de ser un guerrero engreído lo único que impide reconocerle como un charlatán es el hecho de que él sí que tiene la fuerza de la que continuamente se vanagloria; gran inteligencia, fuerza física más que considerable, agilidad, versatilidad de movimientos, durabilidad y un sinfín de virtudes se juntan en un solo cuerpo y forman al ser que es reconocido bajo el apodo de Regulus, la brillante estrella del León Celestial. Pese a la gran confianza que tiene sobre su persona, Vincent conoce sus limites y puede llegar a admitir a otro ser, sea humano o animal como un rival que debe superar por su cuenta. Aunque su orgullo es grande, sabe cuando alabar los éxitos personales de otros individuos, lo cual en realidad no le molesta aunque sí que despiertan en él grandes deseos por competir y demostrarles a todos el porqué es el macho alfa.

Como dato adicional cabe destacar que no se lleva nada bien con sus hermanos ni con ningún otro miembro de su familia, de hecho suele ignorar las invitaciones de sus padres para que regrese a su aburrida vida.

Es difícil que llegue a considerar a alguien su camarada, aunque cuando una persona logra cruzar esa barrera aislante creada por su difícil forma de ser, no existirá nadie más leal que el pelirrubio, siendo capaz de dar su vida por otros sin pensarlo dos veces. Eso si, no importa lo íntima que sea una amistad él nunca dejará de ser como es, lo cual se podría resumir en ser un sujeto pesado.

Intimidación:

Cualquier persona con sentido común podría darse una idea del tipo de Intimidación que posee Vincent. Un León de gigantes proporciones que mezcla los colores rojo y dorado de una manera que sólo puede definirse como “bella y letal” se forma alrededor de su dueño, al mismo tiempo que profesa un glorioso y aterrador rugido que intimida a todo aquel cobarde que en sus sueños de mayor morbo tuviera las agallas de levantar la cabeza y mirar con aunque fuera el mínimo de hostilidad directamente a los ojos del rey de las bestias, devolviéndolo a la realidad sin piedad ni sutileza. Dependiendo de la fuerza que ejerza y posea el usuario, el felino puede variar su tamaño presentándose como una criatura bastante grande o bien como un verdadero titán envuelto en llamas carmesíes y doradas, un espectáculo que sin duda deleita al mismo grado que horroriza al contendor.


Gustos:

- Los felinos.
- El Heavy Metal y la música de orquesta.
- Pelear, entre mejor sea la presa más satisfecho se sentirá al coronarse con la victoria.
- Ganar.

Desagrados:

- Los perros.
- La confianza excesiva que pueden tomarse otros con su persona.
- No encontrar nada que hacer le molesta; es un rey, debe tener muchas cosas con las que entretenerse cuando tiene tiempo libre.
- Perder, no puede aceptar una derrota con facilidad y el sabor amargo de esta es quizás el mayor de sus desagrados.

Objetos y/o Armas del Pj: Una gran lanza dorada de estilo medieval de colores azul y dorado que armonizan perfectamente al lado de su vestimenta. El arma responde al nombre “Fulgor Dorado”, o al menos lo haría si pudiera hablar.

Estilo de Combate:

Cuando lucha, Vincent posee un estilo firme, feroz e infranqueable que une una poderosa defensa con una fuerte ofensiva al mismo tiempo, una combinación perfecta de ambas materias. Potente y eficaz en partes iguales trata de no dejar ningún punto ciego que pueda ser aprovechado, aunque también es capaz de crear puntos ciegos a propósito si con eso logra terminar el combate; es decidido y no teme a la muerte en lo absoluto. Sus estocadas a pesar de lo que pueda creerse, son veloces y fuertes como un relámpago y poseen un envidiable nivel de perforación, siendo capaz de abollar y hasta atravesar una pared de acero con un mínimo de esfuerzo. Ante todo aprovechará cualquier oportunidad que pueda entrever para obtener su victoria, aunque no por todos los medios. A pesar de que sea un gran estratega, cuando se tratan de peleas uno a uno siempre da la cara ante su rival y desaprovecha apropósito las oportunidades ganadas por medios externos; no le gusta que nadie se involucre ya habiendo comenzado una batalla, y mucho menos si se trataba de un uno versus uno ya que considera de cobarde el involucrarse en una pelea entre guerreros.

Dotes y Aptitudes:

*Gran fuerza física, siendo capaz de blandir su enorme lanza sin problemas y moverla con maestría a grandes velocidades sin el menor índice de cansancio; así mismo, tampoco le dificulta el moverse velozmente en un tiempo relativamente corto de tiempo dentro de un área más que considerable. **Posee una capacidad deductiva y una mente privilegiada que lo vuelven no solo un adversario fuerte, sino también uno difícil de abatir con métodos normales. Tiene gran conocimiento acerca de lenguas antiguas y habla más de un millón de idiomas, entre ellos varias lenguas muertas.

Defectos y Debilidades:

… A pesar de todo, la velocidad sigue sin ser su fuerte y podría darse el caso que ante un enemigo más veloz perdiera el ritmo de sus movimientos, lo cual podría llegar a convertirse en algo peligroso si el adversario logra atravesar la defensa que le proporciona la lanza.*

Aún así, puede llegar a perder el control con cierta facilidad y mostrarse más agresivo, dejando de lado la cautela y lanzándose hacia su contrincante si este resultara mostrar mayor habilidad que él.**

No puede pelear seriamente contra una mujer o niño, ni tampoco hacer algo que pusiera en riesgo las vidas de un inocente.

Tiene un punto débil crítico: aunque lo niegue, le teme a las arañas.

A nivel personal le cuesta mucho trabajo relacionarse con alguien.

Historia:

Nacido en el seno de una poderosa y reconocida familia afiliada a la IGO (de hecho, varios de sus miembros trabajan activamente dentro de la misma), Vincent fue un chico que desde pequeño tuvo todo cuanto quiso; desde grandes juguetes y raras mascotas hasta algo tan enorme como una estatua colocada en su honor (un regalo de su padre para su cumpleaños número once). Pese a que fuera una criatura criada entre lujos, fue entrenado con dureza por varios maestros que le mostraron el arte de la guerra y el combate, de la estrategia y el comercio, aún cuando el mundo se sumía en una aparente era de paz y prosperidad. Aunque no todo es lo que parece en una familia ricachona, y la riqueza no siempre te da la felicidad.

También existen aquellos que, a pesar de tener yenes para lanzar y regalar, carecen de cosas básicas de la vida. Cosas como el amor y el efecto paternal, por ejemplo. Cosas como el afecto de hermanos, el cual es reemplazado por la envidia y la discordia por el simple hecho de ser el único hijo legítimo y menor de una pareja unida sólo para evadir los chismes de la gente y ante la expectativa de que la prensa se enterara y comenzara a escribir basuras que seguramente perjudicarían el negocio.

Si, Vincent nació en ese tipo de “familia”, si es que pudiera llamársele así. Sus padres rara vez se encontraban en la mansión que se ubicaba a las afueras de la Ciudad Gourmet, y cuando lo hacían simplemente iban a lo suyo ignorando la presencia del otro (cabe resaltar que dormían en cuartos diferentes y muy alejados el uno del otro), a menos claro que una cámara estuviera de por medio, caso en el que se convertían en una familia perfecta en un parpadeo. Sus hermanos, cada uno tres y cuatro años mayores que el pelirrubio respectivamente, no eran diferentes a sus padres.

Ellos dos vivían en una mansiones particulares con su padre o madre ya que cada uno había sido producto de una noche desenfrenada con distintos sirvientes que antes habían trabajado personalmente para uno de los dos jefes de la familia, lo que se podría resumir en decir que tanto el cabeza de la familia como su esposa habrían tenido ciertos “problemillas” con sus respectivos amantes. Aunque estos dos jamás visitaban la mansión principal y en donde habitaba su “hermano”, cuando lo hacían no dejaban de jactarse de lo mejores que eran y superiores que eran en todas ámbitos posibles en comparación al pelirrubio, por no decir que solían abusar de él cuando tenían alguna oportunidad. Esa fue básicamente la infancia del pequeño, una cruda y monótona copia del mismo día con contadas excepciones que no hacían sino empeorar su situación, y debido a su nivel social creció lejos de otros infantes y aislado del mundo en general. Todo ello hasta cumplir los dieciséis años, edad en la cual decidió escapar de esa prisión a la que fue confinado y conocer el mundo. Craso error, ya que no estaría preparado para lo que se le iba a presentar.

Ese mismo día, justo horas después de abandonar la mansión e internarse en lo profundo de un bosque se topó con lo que sería su primera “cacería”, un tigre de aspecto extraño que reconoció por encima gracias a su basto conocimientos, ya que vio ese tipo de criaturas durante las pocas veces que había salido de viaje: se trataba de una criatura poderosa, con Nivel de Captura asignado por la IGO. A pesar de lo que podría creerse de él ahora, en su primera caza no había sido el cazador, si no la presa.

Corrió tanto como pudo, aunque fue insuficiente para escapar del monstruoso animal que desgarro sus ropas y le hizo la única cicatriz que ostenta aun hoy en día; no tenía escapatoria ni manera de defenderse de esa bestia. Fue la primera, única y quizás última vez que sintió verdadero miedo a la muerte, aunque no ante la perspectiva de morir propiamente dicha, realmente se debía al hecho de no haber podido cumplir su sueño y es más, que tocara a su puerta tan pronto volvía aún más insoportable esa sensación para el muchacho.

Por suerte para él, milagrosamente un Bishoku-ya se encontraba cerca de la escena y con extrema facilidad derrotó a la criatura, a la cual después se zamparía una vez curara la espalda del joven. Era un anciano bastante amigable y simpático, aunque extremadamente baboso cuando se trataba de mujeres (cosa que pudo comprobar el propio joven días después de lo sucedido). Después de escuchar su historia, el viejo Roshi decidió entrenarle y convertirle en su sucesor bajo la promesa de que si seguía sus enseñanzas jamás volvería a sentir ese miedo y podría cumplir su sueño. Pasaron los años y Vincent ya había crecido y completado su transformación en un hombre hecho y derecho, y como lo prometió el anciano había superado por completo sus temores y vivencias del pasado y ahora era capaz de hacerle frente a la muerte sin miramientos, algo que agradeció desde lo más profundo de su ser durante los últimos minutos de vida del anciano. Probablemente, Roshi fuera una de las pocas personas a las que Vincent realmente respetó y la única por la cual aquel joven derramó sinceras lágrimas al momento de fallecer.

Después de la muerte de Roshi, abandonó el lugar donde había entrenado con el viejo ubicado en lo más alto de una montaña que a su vez se encontraba en la Isla Baron, un lugar peligroso habitado por criaturas tan o más fuertes que aquel tigre. No pasaron muchos días después de eso para que su familia lo encontrara y tratara de hacerle volver, algo a lo que él se negó rotundamente y también renegó la ayuda financiera de sus padres. En memoria del anciano y también por sí mismo se convirtió en Bishoku-ya, explorando los rincones más peligrosos y lejanos del mundo como había soñado.

Datos Extra:

- Sus pupilas se contraen como las de un gato cuando se sorprende por algo.
- Le atraen las mujeres de carácter fuerte y que puedan plantarle cara, aunque por el contrario no gusta de chicas extremadamente fáciles ni acosadoras.
- Amigos para él se pueden traducir como “Lacayos” o “Subordinados”. Jamás admitirá abiertamente la amistad con alguien.
- Está cumpliendo uno de sus sueños actualmente: viajar y conocer el mundo.
- Después de renegar la ayuda financiera de su familia construyó su propia fortuna vendiendo ingredientes, como todo Bishoku-ya.
- Tanto su padre como su madre poseen Células Gourmet, por lo cual Vincent nació siendo compatible con las mismas.

Nombre original del personaje:
Gilgamesh.
Anime/Manga/Videojuego/Etc al que pertenece:
Fate/Prototype


Última edición por Vincent Nightwish el Vie Sep 26, 2014 3:47 pm, editado 2 veces
avatar
Vincent Nightwish
Conocid@

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
0/25  (0/25)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vincent Nightwish

Mensaje por Adán Di Romalia el Sáb Feb 16, 2013 6:17 am

Ficha Aceptada, tu color será asignado en breves y eres libre pasar por los pertinentes registros
avatar
Adán Di Romalia
Novat@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 23
Localización : Who knows!

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
0/25  (0/25)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.