Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


Habitat del cerdo barbacoa de Snake.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitat del cerdo barbacoa de Snake.

Mensaje por Snake el Sáb Feb 16, 2013 7:02 am

Habían pasado tres días desde que Snake había salvado a aquel cerdo y, aunque disfrutaba con su compañía, sabía que no podría llevarlo a grandes ciudades y que este debía hacer vida social con su propia especie, por lo que tras haber caminado toda la mañana, lograron encontrar una extensa zona habitada por cerdos barbacoa al igual que el. Snake bajó por un precipicio y tras esto, encontró que la zona era mucho más grande de lo que se veía desde lejos. La zona estaba tras una montaña a las afueras de Fortuna Gourmet y estaba protegida por extensos bosques que dificultaban la vista desde afuera y camuflaban el olor a barbacoa. Era una suerte haber llegado a ese lugar.
Snake contempló como el lugar estaba provisto de decenas de tipos de árboles frutales junto con lagos y arroyos, era el lugar idóneo para que la especie viviera en tranquilidad.

Snake miró de reojo a su animal. Este se veía fascinado por aquel paraíso y no tardó en mirar a Snake como si pidiera permiso para ir. -Ve, anda.- Dijo Snake antes de que el cerdo comenzara a correr en dirección a los demás cerdos, los cuales comenzaron a olisquearlo con curiosidad. Los demás cerdos no tardaron en aceptarlo y Snake pudo darse por satisfecho. Su cerdo ahora tenía un hogar. Snake ahora tenía el deber de marcharse. Si el cerdo de verdad le estaba agradecido, no dudaría en seguirlo, si por el contrario prefería quedarse allí, no notaría en absoluto que Snake se había marchado. Snake comenzó a caminar a paso ligero y tan solo había salido del habitat del cerdo cuando su mascota comenzó a correr para que Snake no se fuera sin el, levantando una humareda a su paso y colocándose detrás de el en apenas unos segundos. Snake acarició la cabeza del cerdo y este sonrió, parecía haber encontrado un amigo fiel. Snake se giró y comenzó a caminar de vuelta hacia el poblado, su proximo viaje no se haría de esperar.
avatar
Snake
Novat@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
0/25  (0/25)
Mascota: Cerdo Barbacoa Bebe (Raiden)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.