Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


Nivel de Captura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nivel de Captura

Mensaje por Acacia el Lun Feb 11, 2013 5:39 pm

ACL o “A Capture Level” es una clasificación numérica aplicada por la IGO que indica la dificultad de capturar con éxito un ingrediente en concreto. Consideraciones utilizadas en la asignación de los niveles de captura incluyen no solo la fuerza y el poder de combate de una bestia, sino también sus hábitats peligrosos, las otras bestias poderosas que viven junto a ellos, y la dificultad de éxito de prepararlas o comerlas.

La escala de nivel de captura utilizado por la IGO va desde el nivel 1 al nivel 100. Es "calibrado" según las más fuertes bestias en el Mundo Humano, únicos ingredientes con un nivel de captura de 100. Las bestias más poderosas del inhóspito Mundo Gourmet son generalmente demasiado poderosas y su nivel está muy lejos del alcance de la IGO como para determinar sus niveles, por lo cual toda bestia perteneciente a este lugar está clasificada como “Nivel Inconmensurable” o, para ser exactos, que supera el nivel máximo de captura registrado dentro del mundo de los humanos. Así mismo, también existen otros ingredientes que están por debajo de la nota media (Nivel de Captura: -1) que por lo general son ingredientes muy fáciles de conseguir y cocinar, o que representan poco o ningún peligro.

El nivel de captura no siempre hace referencia a la fuerza bruta de la criatura/ingrediente, también se tienen en cuenta factores como el medio ambiente en el que vive, la rareza o cualquier otro tipo de obstáculos, pero cuando hablamos de una bestia de nivel 1 se dice que son necesarios por lo menos diez cazadores profesionales armados con armas de fuego para tratar de capturar a esta bestia (aunque para un Bishoku-ya preparado esto podría ser algo como cocer y cantar). Más allá del nivel 3, armas convencionales dejan de ser útiles contra estas criaturas.

El nivel de captura de un animal individual puede cambiar con su crecimiento, por ejemplo: un Cocodrilo Galaga por lo general es considerado de nivel 5, pero si este pasa los 300 años entonces su nivel de captura se convierte en 8, lo cual significa que obviamente se ha vuelto mucho más peligroso que un individuo común de su especie.
avatar
Acacia
Dios Gourmet

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 10000
Exp:
69/69  (69/69)
Mascota: Una criatura todopoderosa que aun no se ha descubierto.

Ver perfil de usuario http://torikoworld.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.