Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


Lista de Reptiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Reptiles

Mensaje por Acacia el Dom Feb 17, 2013 9:02 am

Nombre: Zombi Taipan
Nivel de Captura: 1
Breve descripción: La Zombie Taipan es una bestia serpiente venenosa que reside en el Biotopo octavo. También se puede encontrar en las sierras áridas. Posee un patrón de franjas rojas similares a la de los tigres y el color de su piel es verde. Su característica más interesante es su "tri-split mandíbula", la boca abierta en tres partes, dos maxilares superiores divergentes y una única mandíbula inferior. La mandíbula inferior tiene dos colmillos grandes, mientras que los dos maxilares superiores partidas tienen un solo colmillo cada uno. También tienen dos más pequeñas "aletas" en los pliegues izquierdo y derecho de la boca, en el que hay otro par de colmillos, uno en cada solapa
Habilidades destacables: Poderoso veneno capaz de matar a una persona normal en cuestión de segundos. No dejarán de morder a su presa hasta que muera.
Extras: Odian el olor de un Cigarro de Árbol (el olor del ácido acético)
Preparación: tres post.

Nombre: Serpiente Pantanosa
Nivel de Captura: 5
Breve descripción: Es una bestia reptil que habita en la Isla Baron. Se dice que ni siquiera el Cocodrilo Galaga puede tomarla si se encuentra en el pantano. Su nivel de captura se debe principalmente a la dificultad de localizar.
Habilidades destacables: Veneno mortal, fuerza de constricción altamente desarrollada y gran dificultad para encontrarla.
Extras: Se piel es un buen aislante de la electricidad.
Preparación: cuatro post.

Nombre: Cocodrilo Galaga
Nivel de Captura: 5 (8 cuando pasa de los 300 años)
Breve descripción: El Cocodrilo Galala es una bestia reptil gigante que reside en el archipiélago de Baron y se encuentra en la parte más alta del ecosistema. Aunque su capacidad de reproducción y propagación de la especie es limitada, lo compensa con una actitud feroz por la supervivencia. Algunos incluso viven más allá de los 300 años de edad, convirtiéndose en depredadores mucho más terribles que uno normal (y también más voraces). Su apariencia se asemeja a la de un cocodrilo normal, aunque es mucho más grande (más grande que un elefante) y tiene ocho patas y la piel de color rojo, con dos filas de púas afiladas, de color amarillo que bajan hasta su exterior que es resistente y escamoso. También tiene los ojos verdes que tienden a brillar en la oscuridad. Sus dientes son blancos y afilados que sobresale de la boca.
Habilidades destacables: Gran fuerza física y una mordedura capaz de aplanar el cañón de un tanque con facilidad. Cuando llega a los 300 años se vuelve más activo y todas sus habilidades se incrementan.
Extra: Es una de las mejores carnes de cocodrilo en el mercado, quizás hasta la mejor.
Preparación: cinco post.

Nombre: Sharkcrocodile
Nivel de Captura: 6
Breve descripción: Es una bestia reptil con apariencia de tiburón que reside cerca de las aguas del Infierno de Hielo y atacan a todo aquel que se acerca a su morada. Azul es el color de sus escamas superiores y blancas las de abajo, similar a como se vería un Tiburón debajo del agua (y debido a su parentesco debe su nombre). Son bastante agresivos, por lo cual la zona donde habitan se considera una zona de alto peligro.
Habilidades destacables: Pueden respirar tanto dentro como fuera del agua. Sus garras y mandíbula son extremadamente fuertes.
Extra: Casi siempre atacan en grupo.
Preparación: cinco post.

Nombre: Elephantsaurus
Nivel de Captura: 14
Breve descripción: Elephantsaurus es un animal parecido a un dinosaurio con un cuerpo con forma de elefante. Como se mencionó antes, la apariencia se asemeja a la de un elefante, pero es en realidad una criatura dinosaurio/reptil. Tiene un par de colmillos que crecen fuera de los lados de su tronco, como el cuello, la cabeza se encuentra en el extremo del "tronco" y tiene una joroba que se asemeja a la cabeza de un elefante. Su cabeza se encuentra al final de la supuesta “nariz”. Lo único que le falta para perfeccionar la apariencia del elefante son las orejas.
Habilidades destacables: Posee una gran fuerza física y una resistencia más que aceptable.
Extra: Se dice que sus colmillos traen suerte.
Preparación: seis post.

Nombre: Devil Serpent.
Nivel de Captura: 21 (25 cuando se trata de una Demon Devil Serpent, un individuo mucho más fuerte de la misma especie)
Breve descripción: La Serpiente Diabólica (Devil Orochi ) es una criatura gigante, de tres ojos, con apariencia de serpiente púrpura y con una reputación de temible. Se dice que la fuerza de la especie varía con el individuo, por lo que es un rival muy impredecible. Muchas leyendas dicen que una vez lucharon cabeza a cabeza con el legendario Lobo batalla, sin embargo, la validez de estas historias es discutible. La Devil Serpent es una criatura larga serpentina con una longitud de cuerpo impresionante, que van por lo general entre 35 y 40 metros de largo. Es de un oscuro color púrpura y tiene una extensa melena blanca formada con pelos como tentáculos que pueden moverse y ser usados como tal. Tiene cuatro patas (cada uno con seis dígitos y garras rojas) que se extienden a grandes distancias y regenerarse si deben separarse. También puede hacer crecer más brazos si es necesario. Tiene una boca temible llena de afilados dientes de color sangre y tres ojos inyectados en sangre acechantes, que le dan una visión excelente y un aspecto feroz. Cuando se trata de una Demon Devil Serpent, su colores son más oscuro y le dan un aspecto más terrorífico si cabe.
Habilidades destacables: Regeneración altamente desarrollada, siendo capaz de hacer crecer nuevamente sus brazos en un santiamén. Su poderosa mordida es excepcional, y es capaz de extender sus brazos a una longitud impresionante. También puede de lanzar ácido digestivo contra sus adversarios, que a su vez es capaz de diluir rocas en segundos. Todas estas habilidades se ven incrementadas exponencialmente cuando se trata de una Demon Devil Serpent.
Extra: Su carne es extremadamente ácida y difícil de tratar.
Preparación: nueve post.

Nombre: Tortuga Tiburón Caja.
Nivel de Captura: 32
Breve descripción: La tortuga de caja de tiburón es una bestia temible con una defensa poderosa, así como ofensa. Es capaz de "nadar" bajo la tierra a una velocidad increíble, pero necesita estar en constante movimiento para respirar, ya que absorbe el oxígeno del aire al pasar a través de sus "agallas". También es capaz de cubrir sus pies y las piernas completamente con los apéndices a modo de banda sobre sus patas delanteras y darles la forma de aletas que le dan un aspecto más similar al tiburón. Sin embargo, si se retira de la tierra y luego se le da la vuelta sobre su parte posterior que se debilitará debido a su falta de movimiento, lo que permite un cazador de una abertura para atacar. Su cáscara gruesa es muy resistente y puede soportar fuertes golpes.
Habilidades destacables: Resistencia enorme y un gran poder ofensivo. Puede nadar y “nadar” bajo la tierra.
Extra: Es la serpiente terrestre con el caparazón más duro.
Preparación: quince post debido a lo difícil que es retirar su caparazón del cuerpo.

Nombre: Crush Turtle
Nivel de Captura: 60
Breve descripción: Es una bestia reptil tortuga grande conocida por su concha increíblemente resistente. La concha en la espalda tiene la mayor durabilidad y fuerza en el mundo natural, o al menos en el mundo humano. Debido a esto, se ha hecho utensilios de cocina para maestros artesanos. Físicamente, es una tortuga monstruosa de color rojo que a primera vista puede ser confundida con una isla.
Habilidades destacables: Su gran caparazón es casi indestructible (aunque hay animales que pueden atravesar y destruir dicho caparazón). A pesar de ser una criatura tan grande, dentro del mar puede ser considerado como uno de los más rápidos y su mordida tiene una potencia desmesurada capaz de romper con facilidad la coraza de un buque de guerra.
Extra: El Leodragon es su enemigo natural y una de las pocas criaturas capaces de romper su caparazón. Irónicamente también se da el caso de que sus colmillos son usados para fabricar utensilios y armas.
Preparación: treinta post.

Nombre: Hellboros.
Nivel de Captura: 71
Breve descripción: El Hellboros , también conocido como “Ice Hell 's Sleeping Ruler", era una bestia legendaria que una vez gobernó el continente helado del infierno de hielo como su depredador dominante hace mucho tiempo atrás. Se trata de una gigantesca criatura de tez pálida con una forma anatómica en su mayoría irregular que en parte se asemeja a la de un saurópodo. Cuenta con un gran crecimiento encima de su cuerpo de muchas cabezas. En la parte anterior, dos cabezas también crecen, y en su parte trasera tiene otra creciente que sirve como una cola. Tiene al menos dieciséis cabezas visibles. Es una criatura cruel y violento que ha de devorar cualquier cosa viviente a la vista sin piedad. Incluso si una criatura es de mayor fuerza no se amedrentará y tratará de devorarla sin descanso. Los Hellboros han evolucionado con el único propósito de comer, incluso perdiendo sus ojos en el camino. Realiza un seguimiento de su presa con los órganos pit codiciosos y feroces, consumirá todo y cualquier cosa, consolidando su lugar en la cima de la cadena alimenticia.
Habilidades destacables: Es capaz de regenerar las cabezas cortadas en un abrir y cerrar de ojos, además de poseer una fuerza incomparable y una mordida extremadamente letal. Se podría considerar un “berseker”, ya que no importa el daño que ejecuten sobre esta criatura, siempre atacará a su adversario con la misma intensidad. Si lucha en su habitad natural también se le hace acreedor de una gran resistencia física, aunque a altas temperaturas esta facultad se pierde por completo.
Extra: Se considera una bestia extinta, aunque hay personas que aseguran oír potentes y aterradores rugidos en lo más profundo del Infierno de Hielo.
Preparación: diez post en caso de encontrarse en un lugar lo suficientemente cálido. Si por el contrario es tratado de cocinar en un lugar frío, serán veinticinco post.
avatar
Acacia
Dios Gourmet

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 10000
Exp:
69/69  (69/69)
Mascota: Una criatura todopoderosa que aun no se ha descubierto.

Ver perfil de usuario http://torikoworld.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.