Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


Lista de Dragones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Dragones

Mensaje por Acacia el Dom Feb 17, 2013 11:05 am

Nombre: Dead End Dragón
Nivel de Captura: 1
Breve descripción: Son dragones con apariencia que recuerda vagamente a una serpiente con seis brazos y rostros humanoides. Algunos de ellos pueden ser calvo y se les puede encontrar generalmente en cuerpos de agua, como lagos o ríos.
Habilidades destacables: Agilidad y fuerza resaltable.
Extra: Es la criatura dragón más débil conocida por el hombre.
Preparación: cinco post.

Nombre: Sharkenodon
Nivel de Captura: 4
Breve descripción: Sharkenodon , también conocido como "Underbite Dragon" es una bestia dragón alado que reside en cuevas al lado de los acantilados. Se trata de un gran dragón de 3 metros de altura, 5 metros de longitud y un peso de más de 1,5 toneladas. Tiene escamas oscuras y verdes salpicadas con manchas púrpura y una parte inferior de color beige. Tiene garras pequeñas, pies grandes y una cola larga similar a un T-Rex, junto con grandes alas amarillas en su parte posterior, que son lo suficientemente grandes como para permitirle volar. Su mandíbula grande (el origen de su apodo) es más grande que su mordida y cubre la mayor parte de su nariz. Tiene un aspecto bastante feroz y una postura un tanto encorvado, pero pueden enderezarse si es necesario. Ataca a todo aquello que se acerque a su guarida.
Habilidades destacables: Capacidad de volar y fuerza considerable.
Extra:
Preparación: siete post.

Nombre: Kuendon.
Nivel de Captura: 10
Breve descripción: Un Kuendon es una criatura muy difícil de cocinar y de comer, por lo que su carne no es considerada buena. Son algo tontos pero son lo suficientemente listos para saber cuándo no deben meterse con alguien si este les supera. Son de color marrón oscuro y sus colmillos sobresalen de su poderosa mandíbula.
Habilidades destacables: Capacidad de volar, fuerza sobresaliente y una mordida capaz de triturar gran variedad de blindajes como si fueran papel.
Extra: Se pueden encontrar cada cierto tiempo en Fortuna Gourmet.
Preparación: doce post.

Nombre: Mad Dragón.
Nivel de Captura: 13
Breve descripción: Es un gran dragón de colores oscuros que asimilan a la carne podrida. Posee patas bastante cortas en comparación a su cuerpo y alas igual de cortas, de hecho se podría considerar como un dragón pequeño. A pesar de ello, posee garras tan afiladas que pueden partir en dos el cañón de un tanque y un aliento venenoso extremadamente nocivo.
Habilidades destacables: Aliento altamente tóxico que puede dejar fuera de combate a sus presas y garras bastante afiladas.
Extra: Su carne por poco que lo parezca es una verdadera exquisitez, aunque es difícil prepararla.
Preparación: quince post.

Nombre: Bacchus Dragón
Nivel de Captura: 37
Breve descripción: El Dragón Baco reina sobre la Isla Bacchus, un paraíso donde todo ser viviente se infunde con el alcohol. En el caso del Dragón Bacchus, su carne rezuma el sabor del coñac rico. Su apariencia es la de un gran dragón con dos colas, las cuales segregan un licor altamente exquisito pero a temperaturas extremas, siendo capaz incluso de diluir metales con el. Es de un color rosa pálido, y sus ojos son rojos y carentes de pupilas.
Habilidades destacables: Gran habilidad para volar y una potencia y poder destructivo insólitos.
Extra: Los menores de edad tienen prohibido su consumo. Además, se trata de un ingrediente de la más alta categoría.
Preparación: dieciséis post.

Nombre: Tundra Dragón
Nivel de Captura: 55
Breve descripción: El Tundra Dragón, llamado por muchos el "Guardián del Infierno Helado" es un dragón muy poderoso que se encuentra en los bordes del infierno de hielo, atacando a cualquiera que viene, de ahí su apodo. No se inmutaría siquiera en una tormenta de nieve a -50 ° C. Es una bestia descomunal que mide más de 85 metros de longitud y es fácilmente tiene alrededor del mismo tamaño que un edificio alto, por lo que los seres humanos parecen hormigas en comparación a esta temible bestia. Tiene una piel de cuero blanco y escamas, y la totalidad de su espalda está cubierta en vanos azules similares a las marcas que van desde la parte superior de su cabeza hasta la punta de su cola. Tiene colmillos muy afilados y cuernos numerosos que crecen en el puente de su hocico. Es una bestia territorial y muy protectora de su habitad natural, es capaz de atacar a los invasores quien quiera que sean y todos los que tratan de escalar los acantilados de hielo, incluso a costa de su vida. Una vez que se enfurece comienza a luchar sin descanso hasta que este o su atacante caen. En lugar de fuego, la respiración delTundra Dragón crea una niebla helada. Este guardián del Infierno de Hielo arroja cantidades tan grandes de niebla que crea su propia ventisca y congela lo que este a su alrededor en cuestión de segundos. Incluso un engranaje térmico de nivel superior no puede proteger del aliento de esta enorme bestia, y aquel que tenga la desgracia de encontrarse con él a las puertas del Infierno Helado y no sea lo suficientemente fuerte para hacerle frente, deberá rezar por tener una muerte cuanto menos “decente”.
Habilidades destacables: Aliento helado capaz de congelar casi cualquier cosa en cuestión de segundos; gran fuerza física y la capacidad de volar aun dentro de una tormenta sin inmutarse.
Extra: La carne de este dragón es tan rara que no puede encontrarse con seguridad sólo una vez cada siete años en el mercado, y su precio obviamente será exorbitante. Debido a que se descompone con rapidez deberá ser ingerida lo más pronto posible, además de requerir un lugar frío en donde comerla para poder mantener el sabor en su tope.
Preparación: veinticinco post.

Nombre: Leodragon
Nivel de Captura: 68
Breve descripción: El Leodragon es un animal acuático de gran alcance conocido como el " Rey de los Dragones Acuático "debido a su temible reputación. Sus colmillos pueden desgarrar y masticar quizás cualquier cosa en este mundo. Este monstruo puede incluso aplastar el caparazón de la tortuga más violenta del mar, la Crush Turtle.
Habilidades destacables: La mordida más potente entre los dragones marinos conocidos hasta el momento. También se le conoce por su velocidad y resistencia, siendo capaz de llegar a grandes profundidades sin dificultad alguna.
Extra: La Crush Turtle es su enemigo natural y su presa, siendo el una de las pocas criaturas capaces de romper su caparazón. Irónicamente también se da el caso de que el caparazón de estas son usados para fabricar utensilios y objetos defensivos.
Preparación: Treinta y dos post.
avatar
Acacia
Dios Gourmet

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 10000
Exp:
69/69  (69/69)
Mascota: Una criatura todopoderosa que aun no se ha descubierto.

Ver perfil de usuario http://torikoworld.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.