Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


Bishokukai ID ; Kenshiro

Ir abajo

Bishokukai ID ; Kenshiro

Mensaje por Kenshiro el Dom Feb 17, 2013 12:32 pm

Nombre: Kenshiro
Apellido: Desconocido
Alias/Apodo: Ken ; Hiiroryū

Sexo: Masculino
Edad: 23 años

Descripción Física:
Empezando por su cabeza, es rubio de cabellera, con pelos desordenados pero medianamente cortos. Sus ojos son de un íris color celeste intenso con una mirada bastante penetrante, que se vuelven rojos cuando está sumamente enojado; Su rostro es de facciones masculinas pero sensuales, sus labios son delgados pero carnosos y con apariencia húmeda, aparte tiene una cicatriz que le cruza parte del caballete de su nariz. Su cuello es delgado pero bien formado, al igual que todo su cuerpo atlético y con músculos marcados. Mide aproximadamente un metro con ochenta, y pesa más o menos 135kg, un peso promedio y apto para su físico atlético debido a las células Gourmet. Su tez de piel es sutilmente tostada, sin ninguna sospecha de linea de bronceado ni nada por el estilo.

Usualmente viste ropa cómoda y a la moda, quizás le gusta ser un Bishokukai llamativo, en vez de esos que van con pareos y cosas extrañas demasiado exóticas para la época en la que se vive usualmente; También, para disimular un poco aquellos ojos rojizos que se le marcan cuando se enfada, usa unas gafas pareciendo que tuvieran aumento, aunque solamente son de decoración, anti-reflectivas para que ese brillo no destaque tanto.

Imagen del personaje:

Descripción Psicológica:
La primera impresión que suele dar Kenshiro es la de un completo psicópata, mas que nada porque no se corta un pelo en hacer lo primero que le venga a la cabeza, junto a su mentalidad y su condición, este pelirrubio hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Bastante testarudo, o tozudo, si esta decidido en algo pone su total empeño hasta que lo consigue y en caso de idea no se es nada fácil hacerle cambiar de opinión. Bromista y normalmente pesado, no le gusta mostrarse a la gente tal y como se siente, tan solo si se enfada un pesado ceño se dibuja en su rostro y si no es así tan solo mantiene esa burlona sonrisa que tanto le caracteriza. En cuanto al miedo, se diría brevemente que no teme a nada, aunque eso no quiere decir que no pueda sorprenderse. Suele dar aires de grandeza y de ser un egolatra, pero no es así, directamente, no hace caso a quien no le interesa. Por otro lado, es alguien muy risueño, si alguien le ataca y no es de su talla simplemente le deja divertirse, total, no le hace daño... pero eso no quiere decir que le gusten las moscas, si le sacan de quicio es capaz de usar una bomba atómica para acabar con un solo mosquito (Metafóricamente hablando).

Se suele culpar a si mismo por su mala suerte con las mujeres, mas de una vez se ha planteado comportarse de una manera un tanto más cortes pero siempre acaba por sacar su verdadero yo, se lo toma todo como un juego, pocas cosas para el requieren seriedad. En cuanto al dinero, Kenshiro no sueña con tener mansiones ni chorros de oro, perfectamente podría atracar 50 bancos el mismo día pero no le ve la gracia a la vida así. Muy competitivo a veces, no le gusta que le desprecien para nada, aunque suele atender con bostezos a todos los retos que le lanzan. Si hay algo grande, que implique sacar sus "armas" y derramar embalses de verdad, Kenshiro siempre esta ahí el primero, es un partidario de la violencia, ya que es su lenguaje favorito. Resumiendo, el en vez de vivir, juega. Y todo lo que esta a su alrededor forma parte de su juego.

Intimidación: Con la apariencia de un colosal dragón, la intimidación de Kenshiro de todas maneras solamente enseña la parte del torso para arriba, dejando la gran parte del cuerpo de este estupendo dragón con escamas grises; Sus facciones son sumamente intimidantes, teniendo un par de cuernos enormes que sobresalen por la zona superior de su cabeza y giran sobre el frente. Sus ojos son de un color rojo intenso como la sangre, siendo muy similar por no decir iguales a la tonalidad que tienen los ojos de Kenshiro cuando se enfada en demasía. Con dos pares de alas enormes y unas garras filosas, todo su cuerpo parece estar cubierto por una armadura, aunque son sus duras y grandes escamas. Como último punto a destacar, este dragón siempre parece estar sonriendo de forma macabra.
Imagen de Intimidación:

Gustos:
•Andar a pecho desnudo, sin camisa.
•Las mujeres sumamente atractivas y de cualidades físicas... considerables.
•La cerveza y toda bebida a base de cebada.
•Los Pockys, digamos que tiene una adicción "severa" con estos dulces crocantes.
•Molestar a las chicas inocentes y tiernas, aunque no suele hacerles nada... a veces.
Desagrados:
•Que le digan qué hacer.
•No poder "comer" por un buen tiempo.
•Las personas débiles y cobardes.

Objetos y/o Armas del Pj:
Un par de dagas pequeñas con filo negro. No tienen nada en especial.

Estilo de Combate
Su estilo de combate se basa en movimientos ágiles y basados en la estrategia más que en la fuerza bruta. Ya que es un joven de no muy gran altura y masa muscular, prefiere dejar de lado lo obvio, y buscar como sea los puntos débiles de sus contrincantes, sea cual sea el enemigo, por no tener temor a nada absolutamente. Suelen ser ataques veloces y certeros, a puntos bastante específicos del cuerpo que obviamente jodan al contrario para poder tener una obvia ventaja en la pelea, sea contra alguien de su mismo tamaño o más grande.

Dotes y Aptitudes:
•No tiene miedo a nada.
•Es bastante ágil y veloz.
•No le cuesta demasiado adaptarse a sus medios.
•Tiene un olfato y oído sumamente desarrollado.
Defectos y Debilidades:
•Por no tenerle miedo a nada, suele subestimar demasiado a sus contrarios, hasta el punto de meterse en problemas por ello.
•Tiene una infinita debilidad con cualquier tipo de queso, tan solo el aroma le revuelve el estómago hasta el punto de hacer arcadas u vomitar.
•Le tiene fobia a los insectos, aunque más bien le dan asco, rechazo... repugnancia.
•Es homofóbico, por lo que no se acercaría nunca a un hombre con "otras intenciones".

Historia:
Criado por la naturaleza, Kenshiro siempre fue un huérfano, abandonado por sus padres luego de que estos lo perdieran como una apuesta en el Casino Gourmet. ¿Cómo es que sobrevivió tantos años en las zonas salvajes del mundo humano? Básicamente fue rescatado por un miembro de los Bishokukai, organización que todos tienen como temerosa. Entre sus filas aprendió no solamente a deleitarse del sabor de la comida, sino también a apreciar las historias sobre Acacia y sus ingredientes tan especiales, volviéndose prácticamente adicto a sus sueños de pensar qué sabor podrían tener estas comidas; Ya con la temprana edad de 5 años, era capaz de enfrentarse a varias criaturas con un bajo nivel de captura, siendo educado obviamente por los miembros de la organización. Por el simple hecho de que había crecido un tiempo en la naturaleza del Mundo Humano, estaba acostumbrado a lo que eran capaces de hacer las criaturas de este entorno.

Como Bishokukai, fue creciendo dándose cuenta que siempre habría gente que le pondría paros a sus deseos y metas, aunque no tuviera algo sumamente definido, tampoco es que le importase demasiado. Ya en la plena adolescencia, Kenshiro demostraba una actitud bastante pedante y creída, pero no por ello era sumamente maleducado, sino lo contrario... hay veces que hasta parece ubicado en sus palabras y pensamientos, siempre y cuando se trate de una mujer atractiva claro está, sacando eso trata mal a todos los que le rodean, al menos los trata con frialdad. Si bien no todo lo que brilla es oro en los Bishokukai, Kenshiro aprendió de todo un poco, todo para poder sobrevivir y capturar a las bestias que le esperaban regadas por el mundo, esperándolo para ser devoradas, o al menos... preparadas para ello, más o menos; Su vida no levantó mucho más que ser un raso de los Bishokukai, por eso es que constantemente lucha para poder mejorar más y más y destacar en lo que hace... ¿cómo? Manteniendo un perfíl bajo, hasta que sea el adecuado momento para remontar, y salir de su capullo cual criatura evolucionada...

Datos Extra:
-Tiene una gran cicatriz en su espalda que le cruza del omóplato derecho hasta la zona de su riñón izquierdo.
-Detesta que le recuerden que es un huérfano.

Nombre original del personaje: Nine
Anime/Manga/Videojuego/Etc al que pertenece: Final Fantasy Type-0
avatar
Kenshiro
Novat@

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Exp:
0/0  (0/0)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bishokukai ID ; Kenshiro

Mensaje por Vincent Nightwish el Dom Feb 17, 2013 12:56 pm

Ficha Aceptada, puedes proceder a realizar todos los registros pertinentes.
avatar
Vincent Nightwish
Conocid@

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
0/25  (0/25)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.