Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


Lista de Insectos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Insectos

Mensaje por Acacia el Lun Feb 18, 2013 10:43 am

Nombre: Milpiés Gigante
Nivel de Captura: 1
Breve descripción: Los milpiés gigantes son una especie de bestia insecto que puede encontrarse en lugares oscuros, además de que varios habitan en la Cueva Laberinto y son el primer obstáculo que uno encuentra cuando primero entrar en la cueva. Se trata de un insecto que pertenece al género de los diplópodos. No posee afilados colmillos o garras y no es venenoso, pero cuando es atacado se enrolla y da rienda suelta a un olor horrible. Su sabor es como del camarón, pero como es tan feo, la mayoría de la gente no se molesta comerlo. Sólo unos pocos aficionados de cocina más exótica podrían llegar a disfrutarlo.
Habilidades destacables: Cuando es atacado da rienda suelta a un olor pestilente, capaz de marear a su adversario. También puede girar para atacar cuando se enrolla.
Extras: -
Preparación: dos post.

Nombre: Sea Fireflies
Nivel de Captura: 1
Breve descripción: Estos insectos viven en áreas con agua clara y cristalina. Por lo general, pasan su tiempo en el mar, pero a veces aparecen en tierra firme para compartir su luz con todos. La proteína única que irradia luz en su abdomen es aproximadamente diez veces más brillante que la de una luciérnaga común. Cuando hay un número bastante grande de ellos, incluso el lecho oceánico más oscuro puede verse tan claro como el día. No son adecuados para el consumo, pero que son populares para fines ornamentales.
Habilidades destacables: Pueden lanzar una pequeña llamarada verde a su contrincante, la cual puede causar ligeras quemaduras (aunque en grandes cantidades pueden resultar peligrosos, debido a ello es que poseen un Nivel de Captura).
Extras: Generalmente viajan en grupos y es raro ver a uno en solitario.
Preparación: un post.

Nombre: Saltamontes Shoyu
Nivel de Captura: 1 (5 si se trata de un adulto)
Breve descripción: Este insecto alberga un saco de Shoyu (un tipo de Salsa de Soya) de alta calidad en su espalda. Los adultos tienen una variedad más destilada que los jóvenes, pero debido al hecho de que los adultos miden más de cinco metros de longitud, es muy difícil para un simple aficionado capturar a uno.
Habilidades destacables: Su gran potencia de salto es la habilidad más destacable del saltamontes. Tiene una fuerza considerable en su estado adulto.
Extras: Su Shoyu es considerada una de las mejores salsas del mercado.
Preparación: un post, tres si se trata de un adulto.

Nombre: Butterspice
Nivel de Captura: 5
Breve descripción: El Butterspice es una especie de mariposa que produce grandes cantidades de “polvo” con un sabor delicioso de sus hermosas alas multicolores, y las especias combinadas con su apariencia bonita y angelical pueden hacer que los que lo ven y huelen su perfume queden hipnotizados por ella, entonces dirigirá en trance a su víctima all territorio de alguna bestia peligrosa.
Habilidades destacables: Posee el poder de hipnotizar a sus victimas mediante la fragancia generada de sus alas en forma de polvo altamente concentrada.
Extras: Generalmente viven cerca de criaturas muy poderosas.
Preparación: un post.

Nombre: Cucaracha Escorpión.
Nivel de Captura: 7
Breve descripción: Son una especie de cucaracha con cola de escorpión. Se pueden encontrar en cuevas donde la cantidad de humedad sea considerable (generalmente cerca de un lago o una entrada marítima). Tienen un veneno altamente tóxico, pero pueden detectar otras toxinas y procederán a alejarse del individuo. Tienen un cuerpo parecido al de un escorpión en la parte inferior y la superior corresponde al cuerpo de una cucaracha.
Habilidades destacables: Su veneno es mortífero y además siempre atacan en grupos excesivamente grandes, por lo cual es difícil encontrar animales que habiten cerca de ellas.
Extras: Nunca se les ve fuera del grupo y por lo general aparecen en grandes cantidades, que van desde los doscientos hasta la bicoca de ocho mil individuos (en muy raras ocasiones. Cada doscientos individuos equivaldrán a la criatura en si, por ende recibirán 7 puntos de experiencia por cada doscientas cucarachas). No tienen buen sabor, aunque sus colas pueden ser utilizadas para la creación de artesanía.
Preparación: siete post.

Nombre: Insecto Bomba
Nivel de Captura: 10
Breve descripción: Llega a la madurez mediante la absorción de los nutrientes del cuerpo de otro ser vivo y obedecerán sus órdenes por descabelladas que sean. El Insecto Bomba contiene un almacén natural de componentes inflamables que pueden inflamarse bajo las circunstancias adecuadas. Sin embargo, los detalles que rodean este fenómeno fisiológico aún no se entienden completamente, por lo que es una criatura misteriosa en verdad. Cuando se utiliza con el Insecto Detonador, pueden explotar y de ahí deben su nombre.
Habilidades destacables: La explosión de uno de estos insectos puede volar un tanque blindado.
Extras: Sólo la cabeza es comestible y es la única parte del cuerpo que no se destruye cuando explotan, ya que se regeneran a partir de ella. Además, se pueden vender muy bien para investigación militar.
Preparación: un post.

Nombre: Insecto Detonador
Nivel de Captura: 25
Breve descripción: Un insecto conocido por residir en el cuerpo de seres vivientes. Al llegar a la madurez mediante la absorción de los nutrientes del cuerpo de su contenedor obedecerá sus órdenes sin chistar. Al igual que el Insecto Bomba, su fisiología es sobre todo un misterio aunque se sabe que son el “líder” del enjambre. Sin embargo, se sabe que las funciones con altas frecuencias de sonido o con su muerte lo convierten en un interruptor de detonación perfecto para los Insecto Bomba.
Habilidades destacables: Su única habilidad es que, al morir o al emitirse sonidos altos, todos los Insecto Bomba a su alrededor estallan y a esto debe su nombre y Nivel de Captura.
Extras: También se pueden vender muy bien para investigación militar. A pesar de ser difíciles de cocinar, son un manjar una vez se logra desactivar su función de detonador ya que aun después de muerto varios insectos bomba le seguirán hasta desactivar dicho “detonador” (una artería de color rojo entre varias azules que, de cortarse antes podrían hacer detonar los insectos bomba que se encuentren alrededor) sea desactivado. Una vez eso pase, buscarán otro ser en donde habitar y nacerá otro Insecto Detonador.
Preparación: diez post.
avatar
Acacia
Dios Gourmet

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 10000
Exp:
69/69  (69/69)
Mascota: Una criatura todopoderosa que aun no se ha descubierto.

Ver perfil de usuario http://torikoworld.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.