Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tecnicas de haru ishida
Mar Ene 20, 2015 8:35 pm por haru ishida

» haru ishida
Lun Ene 19, 2015 6:49 pm por haru ishida

» hola un gustaso
Lun Ene 19, 2015 12:17 pm por haru ishida

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 11, 2013 11:01 pm por Invitado

» Infernal Apocalyptic, foro reabierto -Afiliacion normal-
Lun Ago 05, 2013 6:52 pm por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 4:26 am por Invitado

» Out of Eden [ Normal ] amoxpet
Sáb Mar 30, 2013 7:46 pm por Invitado

» En busca de un torso desnudo :: Libre
Vie Mar 29, 2013 9:43 am por Lyrica

» [Caza - Individual] Ro...Cazando la Fruta Vaniamor.
Miér Mar 27, 2013 10:38 am por Osiris


Ficha de Clock

Ir abajo

Ficha de Clock

Mensaje por Clock Jengibre el Dom Feb 24, 2013 4:51 pm

Nombre: Clock.
Apellido: Jengibre.
Alias/Apodo: Barril Inmortal, Señor Escarabajo (por los niños).

Sexo: Masculino – Heterosexual.
Edad: Sesenta años.

Descripción Física:

Jengibre es un ancianito rechoncho y bonachón, vestido siempre de forma extravagante aunque sin dejar de lado un toque elegante y gallardo; puede variar en lo que respecta a los colores, pero jamás cambiará la estructura de sus ropajes. Su vestimenta del día a día y en oficio siempre estará complementada por un pantalón largo, un suéter de piel bajo una armadura a rayas poseedora de dos alas que le dan la apariencia de un escarabajo, sumando también un par de zapatos de suecos, una capa y un yelmo que oculta casi por completo su rostro, dejando a la vista solo la boca y su frondosa barba beige. Su color de piel es desconocido, aunque se especula por algunos escasos avistamientos de esta que es de un blanco muy pálido.

Imagen del personaje:

Descripción Psicológica:

Jengibre es un viejito bastante simpático y tranquilo, siendo una persona que pocas veces se enojará por algo y casi imposible de verle actuar violentamente; odia la corrupción con toda su alma y desearía que algunas personas reconsideraran sus acciones antes de decantarse por cruzar el estrecho camino del mal. Si bien es cierto que pocas cosas logran molestarle, la maldad en sí misma puede provocarle un cambio de 360° a su personalidad, volviéndose algo agresivo y furibundo hasta el punto de destrozar todo aquello que él considere “malo” y se encuentre a su alrededor. Durante el combate, puede mostrarse calmado y estratégico o bien (si se da el caso mencionado con anterioridad) también podría llegar a convertirse en todo un demonio imparable, un berseker que no se detendrá hasta que su rival muerda el polvo, aunque pese a lo que pueda creerse esto no significa que deje de lado la concentración cuando entra en este “estado”, sino todo lo contrario: su concentración se hace mayor debido a la fijación que ganará por vencer a su contrario, aunque pocas veces se mostrará así con un animal; después de todo, las bestias actúan siguiendo su naturaleza salvaje.

Es muy servicial y bueno con los niños y los jóvenes, quizás debiéndose al hecho de que perdió a su esposa cuando esta se encontraba embarazada y aun el recuerdo de este suceso y su sentido paternal en pleno desarrollo no le han abandonado, hasta se podría decir que ha incrementado debido a ello.

Posee una gran cantidad de conocimiento en muchas materias, aunque regularmente actúa con algo de torpeza cuando no está en servicio, achacando estos problemas a la edad y a sus viejos huesos. A veces puede resultar un tanto amargado cuando le preguntan acerca de su pasado, ya que no le gusta hablar de ello con cualquiera.

Intimidación: -

Gustos:

- Las cosas dulces.
- El Alcohol.
- Comer madera (en serio, come madera).
- Los insectos, en especial los escarabajos.

Desagrados:

- Los rayos.
- El humo, se marea con facilidad con este.
- El Bishokukai y los Yakuza.
- La carne de cerdo, no le gusta.

Objetos y/o Armas del Pj:

No cuenta con armas, aunque puede utiliza las alas de su armadura para planear.

Estilo de Combate:

Su estilo de combate es igual a su persona: raro. Prácticamente todos sus movimientos se basan en un estilo de combate que usa potentes ataques y contraataques giratorios junto a una defensa considerada de hierro por los suyos; este estilo utiliza el poder de rotación para disminuir o aumentar el poder de los ataques del usuario o del contrincante. Sin embargo, aun cuando sus ataques y defensas resulten eficaces, este estilo de combate carece de un gran defecto: es casi imposible utilizarlo en movimiento. Para realizar casi todas las técnicas rotativas, Clock deberá permanecer en un solo lugar obligatoriamente. Su estilo es practico tanto en una batalla a corta distancia, como en la detección y desvío de proyectiles.

Dotes y Aptitudes:

- A pesar de su apariencia, posee una agilidad, reflejos y versatilidad en el combate que pocos podrían igualar.
- Gran fuerza física y enorme resistencia y durabilidad, siendo capaz de levantar cosas que sean diez veces su peso (teniendo él unos 300 kg).
- Resulta casi imposible de marear, con excepción del humo no hay nada que lo haga sentirse así. Además, puede girar a una gran velocidad cuando lucha.
- Vasta experiencia tanto en combate como en lo cotidiano, y debido a sus muchas perdidas se podría decir que sabe cuidarse solo.

Defectos y Debilidades:

- Le tiene miedo al fuego.
- Es un poco lento a la hora de movilizarse.
- Carece de sentido de orientación.
- Tiene un pequeño punto ciego que se ubica entre las alas de su armadura, siéndole casi imposible bloquear cualquier ataque que centre su mirada en esa zona en particular.

Historia:

Nacido en una tierra tranquila como lo es Life, jamás se esperaría la triste historia que le tocaría a ese jovenzuelo de piel pálida.

Sus padres murieron cuando él apenas contaba con sólo siete años de edad, obligándolo a mudarse con el único pariente con vida que tenía, su tío por parte de madre quien luego de la muerte de su hermana tomó la custodia legal del pequeño Clock. El joven pasó la mayor parte de su vida junto al ya no tan joven hombre, el cual trabajaba como inspector de la Policía Gourmet y quien sería su mentor y su modelo a seguir a lo largo de su vida; de hecho, gracias a él descubrió que su verdadera vocación estaba del lado de la ley y había nacido para proteger tanto a las personas como a los ingredientes del mundo. Fueron tiempos felices, realmente, aunque unos años después de que el en aquel entonces joven Clock consiguiese entrar al cuerpo de policía gourmet, su tío pereció y una vez más su camino se oscureció. El policía dejó todos sus bienes materiales (que no eran pocos) a Clock, su único heredero ya que en vida jamás encontró el amor en una mujer. Pese a su perdida, no tardó en ver de nuevo la luz con el pasar de los años; además, no tenía tiempo para sumirse en una eterna depresión. Tenía una labor que cumplir, y sabía bien que sus padres y su tío se molestarían si estuviera perdiendo el tiempo lloriqueando por los muertos en una lúgubre y oscura habitación de hotel.

Salió adelante, y con el pasar del tiempo se casó con una bella y refinada mujer; fue feliz durante varios años a su lado, pero a causa de una grave enfermedad su musa también le dejó atrás, llevándose entre lamentaciones la vida del bebe que ellos esperaban. Pese a eso, se mantuvo firme ante la adversidad y siguió con su trabajo dentro de la Policía Gourmet como de costumbre y hasta días actuales sigue ejerciendo su tarea de combatir al crimen sin a menor intención de retirarse, todo esto en memoria no sólo de sus seres queridos que habían partido mucho antes de lo que deberían, sino también por aquellos que necesitaran de su ayuda, por aquellos que amaran la comida y por la juventud por la que su modelo a seguir vivió para proteger.


Datos Extra:

Hasta ahora, nadie en el departamento de la Policía Gourmet o fuera de este conoce su rostro. Las únicas personas sobre la faz de la tierra que le ha visto sin su yelmo han sido sus padres (ya muertos) y el jefe del departamento policial gourmet.

Cabe resaltar también que su madre fue una Bishoku-ya conocida, y fue de ella que heredó sus Células Gourmet.

Nombre original del personaje: Heracles
Anime/Manga/Videojuego/Etc al que pertenece: One Piece
avatar
Clock Jengibre
Recién llegad@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
0/25  (0/25)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Clock

Mensaje por Aizack el Dom Feb 24, 2013 5:04 pm

Ficha Aceptada. Recuerda registrar la apariencia de tu personaje y el crear tus tecnica luego de eso. ¡Saludos!
avatar
Aizack
Conocid@

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Hoja de personaje
Nivel: 6
Exp:
25/50  (25/50)
Mascota:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.